Sin categoría
Por
Agencias
Publicado el martes, 14 de junio del 2016 a las 03:20
Los Ángeles, EU.- La batalla de los ‘shooters’ no podía quedarse por fuera de E3.
Microsoft reveló un nuevo gameplay de Gears of War 4 durante su conferencia en el E3 2016 y ha aprovechado la ocasión para anunciar que el juego se lanzará para Xbox One y Windows 10 con cross-play entre ambas plataformas. Además, habrá modo Horda.
Desarrollado por The Coalition, Gears of War 4 será la nueva entrega de este shooter en tercera persona, protagonizado en esta ocasión por JD Fenix, hijo del mismísimo Marcus Fenix.
El juego llegará a Xbox One y Windows 10 con muchas novedades como nuevas armas y nuevas ejecuciones con las que acabar de la manera más brutal con los Swarm, los nuevos enemigos de esta entrega de GoW.
Otro de los anuncios más importantes que dio Microsoft es el retorno del modo horda al ‘Gears 4’, que volverá a enfrentar a los usuarios contra una oleada interminable de enemigos. Así, los fanáticos de esta saga tendrán que esperar hasta el 11 de octubre para comprar el nuevo producto de la alianza entre The Coalition y Microsoft.
Y, para hacerlo más interesante, la compañía presentó también un nuevo control de edición limitada, decorado con el estilo de ‘Gears’.
fb
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría