Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AMLO pide a pobladores de Chiapas no apoyar a cárteles Top Rank habría firmado al mexicano Jaime Munguía, según fuentes FIFA denuncia que ‘algunas ligas europeas actúan con interés comercial e hipocresía’ Coahuila destaca en la Copa Nacional de Atletismo y Natación del Deporte Adaptado Verstappen niega que haya problemas con Checo Pérez tras rumores de su salida

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Gears of War: E-Day estará disponible en consolas de Xbox y también PC. Foto: Atomix

Tecnología

Gears of War: E-day regresaría al formato de terror

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 23:53


Se prometió regresar a las raíces, incluyendo algunos temas que se pueden considerar como cinematogáficos.

Estados Unidos.- Hace un par de semanas se llevó a cabo una nueva edición de Xbox Games Showcase, la cual nos mostró muchos videojuegos que llegarán en los siguientes meses por venir, solo muy pocos se confirmaron para años posteriores, destacando a la versión reinicio de Fable y también a la precuela, Gears of War: E-Day. Hablando justo de este último, se prometió regresar a las raíces, incluyendo algunos temas que se pueden considerar como cinematogáficos.

La directora de marca Nicole Fawcette y el director creativo Matt Searcy hablaron sobre el deseo del estudio de centrarse en los aspectos aterradores de Gears durante una entrevista. Searcy dice que el equipo quiere capturar un momento en el tiempo y contar una historia muy íntima sobre lo que pasó a la gente de una de las ciudades de Sera. Regresando posiblemente a ese aspecto terrorífico de la franquicia de acción inicialmente desarrollada por Epic Games.

Acá lo mencionado:

Para nosotros, es como una historia hipotética, ¿Qué pasaría si el suelo se abriera y salieran monstruos? Sí, está ambientado en otro planeta ficticio, pero hay reacciones e historias muy humanas que podemos contar. Para hacer eso, necesitamos ser capaces de contar una historia que parezca una historia de terror.

Revisamos cómo se sentía la gente cuando jugaban Gears of War o cualquiera de los Gears, incluido Gears4. Pero cuando la gente te cuenta lo que recuerdan haber jugado, las cosas que les llamaron la atención, los sentimientos, gran parte se trata de esos momentos oscuros, casi terroríficos y aterradores.

Así que básicamente tomamos ese sentimiento, esa visión que está en la cabeza de todos, y pensamos: ‘Ese es el juego que vamos a construir’. Vamos a construir ese juego con todas las habilidades que hemos aprendido, con toda la tecnología que hemos creado, y nos esforzaremos en eso. Definitivamente, parte de la historia trata sobre la reintroducción de las langostas en Gears a medida que surgen monstruos aterradores del suelo. Y luego, a medida que avanza, te das cuenta de que no se trata solo de monstruos, hay un ejército aquí y es más grande de lo que nadie piensa”.

Recuerda que Gears of War: E-Day estará disponible en consolas de Xbox y también PC. Por ahora no hay fecha de lanzamiento, incluyendo el año.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Microsoft ofrece una solución a los problemas de Crowdstrike

Hace 15 horas

Más opciones de suscripción llegarían a Xbox Game Pass

Hace 15 horas

Éste es el juego de Switch con las mejores gráficas

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 15 horas

Un nuevo Marvel vs. Capcom podría ser una realidad

Hace 15 horas

Revelan cuánto cobran por presentar un tráiler en GamesCom

Hace 16 horas

Cantidad de dispositivos afectados por el fallo de Crowdstrike

Hace 22 horas

Xbox anuncia control especial de Wolverine

Hace 1 dia

Tesla producirá robots humanoides en 2025, afirma Elon Musk

Hace 1 dia

Nuevos autos de policía llegan a GTA Online

Hace 1 dia

Dan a conocer el tamaño de los mapas en Star Wars Outlaws

Hace 2 dias

Aero the Acro-Bat está de regreso

Hace 2 dias

Apple y Google realizan una colaboración histórica