Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CBP incauta más de medio millón de dólares en heroína Choca Tren Interoceánico con tráiler en Tabasco VIDEO: Mamá pierde el control y golpea a su hija de 11 años en plena calle Suma Kanye West nuevas acusaciones por agresión ¿Lady Gaga en Xochimilco? Aseguran que grabó video musical en el sitio

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Bryan Wu vicepresidente global y gerente general en México

Nacional

Geely nombra a nuevo vicepresidente Global en México

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el martes, 17 de junio del 2025 a las 22:13


Geely nombra a Bryan Wu vicepresidente global y gerente general en México para impulsar ventas y expandir su red

Ciudad de México.- Geely Auto ha anunciado un movimiento estratégico clave en su cúpula directiva con el nombramiento de Bryan Wu como su nuevo gerente general para las operaciones en México. Además de esta importante responsabilidad regional, Wu asumirá el cargo de vicepresidente para Geely Automobile International Corporation, lo que subraya la relevancia de su rol en la expansión global de la compañía.

La llegada de Wu al timón de Geely en México marca el inicio de una fase de crecimiento ambicioso. Sus responsabilidades abarcarán la ampliación de la gama de vehículos que la marca ofrece en el país, el engrosamiento de la red de distribuidores a nivel nacional y una clara apuesta por elevar la calidad del servicio posventa. Asimismo, será fundamental en el desarrollo de nuevas estrategias de venta para el mercado mexicano, respaldadas por innovadoras alternativas financieras.

Bryan Wu no es un novato en la industria. Cuenta con una sólida trayectoria de 20 años de experiencia en el sector automotriz, durante los cuales ha demostrado un desempeño sobresaliente en las marcas donde ha colaborado. Un factor determinante para su designación es su profundo conocimiento del mercado mexicano y de otros países latinoamericanos. Esta expertise le permitirá también liderar las operaciones de Geely en Centroamérica, donde la firma china ya tiene presencia.

Con este nombramiento, Geely reafirma su compromiso con la consolidación de su marca en la región, buscando fortalecer su vínculo tanto con clientes actuales como con nuevos consumidores. La empresa automotriz china apuesta por la experiencia d

Notas Relacionadas

Reconocen trabajo de Sheinbaum por los pueblos indígenas en Veracruz

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Revelan cinco rutas de tráfico de armas desde EU por Tamaulipas

Hace 2 horas

En Chiapas, exigen ‘resolver’ situación de indígenas tseltales presos desde 2022

Hace 2 horas

Hospital veterinario público en León inicia operaciones; cuenta con área de urgencias 24 horas

Hace 3 horas

Por segunda ocasión, SEP pospone mesa con CNTE; acusan maestros ‘burla’

Hace 3 horas

Pasarán hasta 31 años en prisión ex funcionarios de Pemex ligados a Trauwitz por huachicoleo

Hace 3 horas

Comunidad argentina en México se deslinda de Ximena Pichel y repudia actos de discriminación

Hace 4 horas

Pide AMEG monitorear y combatir gusano barrenador

Hace 4 horas

Cuatro meses antes de dejar su cargo, EPN asignó contrato millonario a israelí que afirma haberlo sobornado

Hace 4 horas

Cumplimiento Exp. SRE-PSC-21/2025

Hace 4 horas

SCJN debe resolver ‘sin acuerdos en lo oscurito’ adeudos de Salinas Pliego: Sheinbaum

Hace 5 horas

Sheinbaum revisará resolución de la SCJN sobre embargo de Afore para pago de pensión alimenticia

Hace 5 horas

Que Estados Unidos explique por qué negocia con ‘terroristas’, insiste Sheinbaum