Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Gemelas roban los ahorros de toda la vida de sus abuelos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de marzo del 2021 a las 14:00


Clair y Louise Smith, ambas de 25 años, se declararon culpables anteriormente de robar 8 mil euros de la cuenta bancaria de sus abuelos

Ciudad de México.- Un par de gemelas que robaron los ahorros de toda la vida de sus abuelos no les han devuelto ni un centavo, a pesar de que se salvaron de la cárcel hace tres meses.

Clair y Louise Smith, ambas de 25 años, se declararon culpables anteriormente de robar 8 mil euros de la cuenta bancaria de sus abuelos.

Aunque fueron condenadas en diciembre, esquivaron la cárcel y escaparon de una orden de compensación, informa el Daily Record.

Ahora, sus abuelos Crawford Pirrie, de 73 años, y su esposa Marlene, de 75, han revelado que ni siquiera han recibido una disculpa o un centavo sus nietas.

Dijeron que están ‘avergonzados’ de estar relacionados las criminales, a quienes describieron como ‘criaturas de la forma más baja’.

La pareja, de Irvine, Escocia, se sorprendió cuando un juez no entregó a los gemelas una orden de compensación en diciembre, dejando en sus manos la decisión de reembolsar al Sr. y la Sra. Pirrie.

En cambio, se les otorgó una orden de restricción de libertad de tres meses después de que sus abogados dijeron a un tribunal que querían devolver el dinero.

“ Las gemelas no solo se han negado a pagar el dinero que nos robaron, sino que ni siquiera han pedido perdón. Han estado actuando como si fueran las víctimas desde la audiencia judicial, insistiendo en que no han hecho nada malo. Saben exactamente lo que hicieron.”

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Hace 14 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 14 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 15 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 17 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 18 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 1 dia

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 1 dia

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 1 dia

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 1 dia

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares