Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 3 de octubre del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Generales levantaron la mano para ir por el campeonato de la Liga de Béisbol “Gilberto Felán Reyes”. Ayer, la tropa se quedó con la corona del Grupo “Daniel Coronado” tras barrer a Gallos de Estancias y esto le valió el acceso a la serie titular.
En el primer desafío en el parque Diana Laura, Josué Covarrubias y Jasiel Acosta batearon de 4-3 para comandar el triunfo por pizarra abultada de 8 carreras a 2, mientras que en la serpentinera apareció Daniel Sánchez con hermética labor de 7 entradas para adjudicarse el éxito ante Juan Cruz.
Con ventaja de 4-2 en 6 entradas completas, los generalísimos sentenciaron en la parte alta del séptimo rollo con un rally de 4 anotaciones elaborado por Covarrubias, Arturo López, Rolando Hernández y Orlando Esquivel. A su vez, los emplumados evitaron la blanqueada con timbres de Esteban Escobedo y Jonathan Villastrigo.
La hegemonía de Generales se consumó en la segunda confrontación con una blanqueada de 1-0 para sentenciar la eliminación de los Gallos con limpia.
El pitcher ganador fue Jonathan Luna quien lanzó 6 entradas con 3 imparables permitidos, 2 ponches, 2 pasaportes y una base intencional, respaldado por Jasiel Acosta en el séptimo episodio, mientras que Cristian Valle salió con la derrota. Por su parte, Jasiel Acosta Jr. contribuyó con la carrera que marcó la diferencia, esto en el cuarto episodio.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias