Acuña

Publicado el viernes, 4 de octubre del 2024 a las 04:05
Acuña, Coahuila.- Con la visita de la subsecretaria de Gobierno del Estado, Sonia Villarreal Pérez por esta frontera durante el día de ayer, informó que se estarán llevando a cabo pláticas con las autoridades de la Aduana local para investigar las causas de las largas filas que se han estado registrando en el cruce fronterizo de Del Río, Texas hacia Ciudad Acuña.
Villarreal Pérez destacó que esta situación ha comenzado a generar preocupación en el sector comercial de la región, ya que los tiempos de espera prolongados afectan tanto a comerciantes locales como a los visitantes que cruzan diariamente para realizar compras y trámites.
“Nuestro objetivo es identificar la causa de estas demoras y encontrar una solución que permita agilizar el cruce fronterizo, favoreciendo el flujo de personas y el comercio local”, mencionó la funcionaria.
Añadió que es prioritario mantener una coordinación con las autoridades aduaneras para no afectar la dinámica económica entre ambos lados de la frontera, señalando la importancia de mantener un cruce ágil para no desalentar la actividad comercial en la región.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias