Coahuila

Publicado el viernes, 16 de abril del 2021 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Al confirmarse por parte de autoridades locales que será en el próximo mes de mayo la apertura de la nueva tienda de autoservicio Walmart, se estima que se generen poco más de 170 fuentes de trabajo directas.
Para el proceso de contratación la empresa se apoyó con el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Económico y del Servicio Nacional del Empleo en la Región Norte.
Desde que se dio a conocer la apertura de la sucursal en esta ciudad, se programó una feria virtual de empleo para la selección de perfiles, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo.
Actualmente las personas que acuden a solicitar información a la dependencia son canalizadas a la tienda Aurrerá matriz, en donde se realiza la contratación de manera directa, además de la capacitación.
Cabe mencionar que la nueva sucursal de Walmart en Piedras Negras se sumará a las dos tiendas Aurrerá del grupo.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras