Espectáculos
Por Excélsior
Publicado el martes, 13 de agosto del 2024 a las 15:22
Ciudad de México.- La reciente promoción de la nueva película Wolfs, de Brad Pitt y George Clooney, ha captado la atención de los fanáticos. Sin embargo, en entrevistas promocionales, George Clooney aprovechó para responder a los comentarios de Quentin Tarantino, tras decir que no era una estrella de cine.
En una serie de entrevistas, George Clooney se sinceró sobre las declaraciones de Quentin Tarantino, quien en una entrevista reciente cuestionó que fuera una estrella de cine. Esto dijo el actor.
Anteriormente, el director de cine Quentin Tarantino había demeritado la carrera actual de Clooney, con quien trabajó en la década de los noventa en la cinta ‘Del crepúsculo al amanecer’, y señaló que el actor ya no era una estrella de cine, esto tras comparar sus grandes éxitos de antes con los proyectos recientes.
Ante esto, George Clooney no tardó en manifestar su molestia respecto a estos comentarios, en una entrevista con GQ, pues destacó que, desde el inicio del milenio, ha mantenido una carrera sólida con grandes éxitos, como la saga de ‘La gran estafa’, ‘El fantástico Sr. Zorro’ y ‘Poder y traición’.
“Quentin dijo algunas cosas sobre mí hace poco, así que me irritó un poco. Dio una entrevista en la que nombró a estrellas de cine […] entonces un tipo le preguntó, ‘bueno, ¿qué pasa con George?’. Él dijo que no era una estrella de cine. Y luego literalmente dijo algo como, ‘dime una película desde el milenio’. Y yo le dije, ‘¿Desde el milenio? Esa es toda mi maldita carrera’”, comentó George Clooney.
Estos proyectos no solo han sido aclamados por la crítica, sino que también han demostrado la versatilidad y el impacto continuo de Clooney en el cine. Sin embargo, a pesar de las opiniones de Quentin Tarantino, el actor dice que su carrera sigue floreciendo y siendo relevante en la industria del entretenimiento.
A pesar de la aparente tensión, parece que este pleito entre Quentin Tarantino y George Clooney es más una cuestión de bromas y rivalidades amistosas que de verdaderas animosidades. Esto se debe a que ambos han demostrado que su relación, aunque a veces tensa, está basada en el respeto mutuo y en una comprensión compartida del mundo del cine.
“Ahora le digo, ‘está bien, tío, vete a la mierda. No me importa molestarlo'”, recalcó el actor.
En la misma entrevista en la que George Clooney responde a Quentin Tarantino, el actor compartió su perspectiva sobre la evolución de las estrellas de cine en la actualidad.
Según Clooney, el concepto de una estrella de cine en el sentido tradicional ha cambiado significativamente. En la era moderna, con la proliferación de plataformas de streaming y la variedad de géneros cinematográficos, es más complicado basarse en una sola figura como la principal atracción de una película.
“Bueno, no han desarrollado estrellas de cine como lo hacía el sistema de estudios. Estábamos en el final de esa etapa, cuando podías trabajar en un estudio y hacer tres o cuatro películas, y había algún plan para ello. Y no creo que ese sea necesariamente el caso hoy en día. Así que es más difícil venderle algo a alguien a costa de una estrella de cine”, comentó el actor.
George Clooney explicó que la diversificación del cine ha permitido que emergan nuevos talentos y ha creado oportunidades para una gama más amplia de actores. En lugar de depender de unas pocas estrellas de cine para atraer a la audiencia, el cine actual se enfoca en ofrecer una variedad de experiencias que pueden atraer a diferentes públicos.
“Pero es un gran momento para un actor nuevo, porque cuando era un actor joven, si mirabas la parte de atrás del LA Times, todos los lunes por la mañana, aparecían los 64 programas que se habían realizado. Y de esos 64 programas, si estabas en uno de ellos, intentabas estar entre los 20 primeros para mantenerlo. Pero eso era todo. Y entonces los estudios hacían cinco películas al año. Ahora hay 600 programas. Así que hay mucho más trabajo para los actores”, añadió George Clooney tras responder a Quentin Tarantino sobre las estrellas de cine.
En resumen, George Clooney responde a Quentin Tarantino con firmeza, defendiendo su estatus y celebrando el éxito continuo de su carrera. Mientras tanto, la conversación sobre el papel de las estrellas de cine en la industria sigue evolucionando, reflejando los cambios en el cine moderno y la creciente diversidad de talentos que enriquecen el panorama cinematográfico.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia