Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

George Russell domina el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

  Por ESPN

Publicado el domingo, 5 de octubre del 2025 a las 08:55


Russell no le dio oportunidad ni a Verstappeni ni a Norris y ganó su segunda carrera en 2025

Ciudad de México.- George Russell dominó, casi de punta a punta, el Gran Premio de Singapur 2025, pero fue McLaren quinen festejó con estruendo al asegurar su segundo título del Campeonato de Constructores de la Fórmula 1, con los puntos conseguidos por Lando Norris, quien fue tercero y Oscar Piastri, quien terminó cuarto.

Russell obtuvo su segundo triunfo de la temporada y quinto de su carrera en la F1, todos con Mercedes para dejar en segundo puesto a Max Verstappen, quien no tuvo un auto dominante como en Monza y Bakú, pero pudo recortar un poco a los McLaren en la batalla por el título de pilotos.

Ahora el campeonato tiene a Piastri primero con 334 puntos, por 322 de Norris y 273 de Verstappen con seis carreras y tres sprint por correrse, es decir 174 unidades en disputa.

En el campeonato de Constructores, McLaren repite el título de 2024 y se vuelve inalcanzable con 650 puntos, por 325 de Mercedes.

La carrera tuvo como ingrediente más picante la pelea inicial entre los McLaren, donde Lando Norris tocó a Oscar Piastri para pasarlo y luego lo problemas de Max Verstappen para mantener a los papaya, especialmente Lance, detrás de él.

George Russell fue el sexto ganador diferente en Singapur en seis años consecutivos: Norris (2024), Carlos Sainz (2023), Sergio Pérez (2022), Sebastian Vettel (2021) y Lewis Hamilton (2020), fueron los triunfadores anteriores.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 2 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia