Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Pequeño Productor” de Fundación Walmart impulsa ingresos de pequeños productores hasta en un 90% Descarta Díaz-Canel que haya conversaciones entre Cuba y EU Juez de Nueva York batea a abogado “espontáneo” de Nicolás Maduro; confirma que no fue contratado Minnesota demanda al Gobierno de Trump por las operaciones de inmigración en el estado Promete Adam Sandler hacer 50 películas más antes de retirarse

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Atlanta United de la MLS anunció el fichaje como entrenador de Gerardo 'Tata' Martino hasta 2027. Foto: MLS

Deportes

Gerardo ‘Tata’ Martino volverá a dirigir al Atlanta United de la MLS

  Por EFE

Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 18:30


El técnico se encontraba sin equipo desde que abandonó por motivos personales al Inter Miami tras el término de la temporada 2024

Florida.- El Atlanta United de la MLS anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.

Tata es un entrenador excepcional que marcó la pauta de la excelencia en nuestro club y contribuyó a consolidar nuestra identidad en la Major League Soccer (MLS)”, declaró en un comunicado el propietario del Atlanta United, Arthur M. Blank.

Martino fue el primer entrenador en la historia de este club que debutó en la MLS en 2017 y que alzó la MLS Cup al año siguiente.

No obstante, la última temporada del Atlanta United estuvo muy lejos del éxito. Apenas logró 5 victorias en 34 partidos de liga regular, que le posicionaron como el segundo peor equipo de toda la competición.

Martino, de 62 años, se encontraba sin equipo desde que abandonó por motivos personales el banquillo del Inter Miami al término de la temporada 2024, en la que el conjunto capitaneado por Lionel Messi cayó en primera ronda de la MLS Cup.

En sus dos campañas al frente de Miami, Martino conquistó la Leagues Cup 2023 y el MLS Supporters’ Shield 2024, que se otorga al equipo con más puntos al término de la fase regular.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Pese al gol de Cristiano, Al-Nassr perdió el derbi con Al-Hilal y sigue en caída libre

Hace 3 horas

Simeone pide ‘disculpas, no perdón’ a Florentino y Vinícius por su cruce

Hace 6 horas

Sheinbaum abandera a delegación mexicana que participará en Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 6 horas

Real Madrid destituye a Xabi Alonso tras perder final de la Supercopa de España

Hace 7 horas

Guido Pizarro impulsará a Marcelo Flores a la Selección de Canadá rumbo al Mundial 2026

Hace 9 horas

Los curiosos requisitos que FIFA impone a los campos de entrenamiento del Mundial 2026

Hace 13 horas

Pega Charros en el primero; Tomateros gana el juego 1

Hace 13 horas

Coahuila se mete al sol; seleccionan a 7 futbolistas del estado

Hace 13 horas

Búfalo de corazón en Saltillo; exjugador de los Bills enciende a la afición local

Hace 14 horas

Alza ADLT Copa de Campeones

Hace 14 horas

Premian a como MVP a ‘Bikik’ Rodríguez

Hace 14 horas

Gana el Nueva Imagen Cuadrangular Navideño