Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marcha 8M: Miles de mujeres inician movilización en las calles de la CDMX Trump dice que el próximo líder iraní necesitará su aprobación para durar en el cargo Hombre acuchilla y mata a la expareja de su novia en García, Nuevo León; los encontró juntos ‘Los sonidos de la guerra nos despertaban’: César Ramos vuelve a México tras quedar atrapado en Qatar Hombre es asesinado a balazos delante de su hijo en Zapopan; el menor también resultó herido

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jacobo Rodríguez, alcalde de Piedras Negras.

Piedras Negras

Gestiona ante Conagua recursos para colectores Jacobo Rodríguez

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 9 de febrero del 2026 a las 04:15


Este año destinará recursos adicionales para mejorar la infraestructura hidráulica

Piedras Negras, Coahuila.- El alcalde Jacobo Rodríguez dio a conocer que mantiene activas las gestiones ante instancias federales para fortalecer la infraestructura hidráulica de la ciudad, particularmente en lo relacionado con la reposición de colectores.

Señaló que más allá de discursos, la estrategia ha sido trabajar de manera técnica y constante en el mantenimiento del sistema de agua, una labor que se ha realizado desde el año pasado y que continuará durante el presente ejercicio con nuevas inversiones municipales.

Este año se contempla destinar recursos adicionales por varios millones de pesos a la sustitución de colectores que ya cumplieron su vida útil, con el fin de prevenir fallas mayores y mejorar el servicio a la ciudadanía.

Finalmente dijo que se sostuvo una reunión entre personal de la Comisión Nacional del Agua y el ingeniero Salinas, con quien el municipio mantiene coordinación directa para encaminar proyectos que permitan atraer recursos federales.

Notas Relacionadas

Refuerzan atención a problemas familiares

Hace 7 horas

Quema el rostro de su expareja con aceite

Hace 7 horas

Bajan tiempos de cruce de carga en la ruta fiscal

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Acercan servicios médicos a la población femenina

Hace 7 horas

Red 12, Los Hechos a Detalle: Una década de análisis y compromiso informativo

Hace 7 horas

En marcha limpieza y descacharrización

Hace 7 horas

Tiene el 8 de marzo memoria histórica

Hace 7 horas

Reconocen a las mujeres con emotivo evento

Hace 1 dia

Prevén industriales más impacto por desabasto

Hace 1 dia

Adopciones son un asunto de la Pronnif

Hace 1 dia

Inician obras en ruta fiscal

Hace 1 dia

Investiga municipio pleito afuera de bar Free Roll

Hace 1 dia

Detectan reincidencia en basurero clandestino

Hace 1 dia

Entregan beca a 200 estudiantes

Hace 1 dia

Fortalecen espacios académicos