Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En Zaragoza se realiza pavimentación de la calle Matamoros a través de Obras Públicas.

Carbonífera

Gestiona Laura Galindo más pavimento para Zaragoza

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 04:05


Se tienen programadas más obras de pavimentación para cumplir compromisos y que Zaragoza sea un municipio con mejores vialidades.

Zaragoza, Coahuila.- La administración municipal de Zaragoza, Coahuila dio a conocer que se realizan trabajos de pavimentación en diversas cuadras de la calle Matamoros y exhorta a los automovilistas a conducir con precaución por vialidades externas.

Agregó que los trabajos están a cargo de la supervisión de Obras Públicas y son obras que han sido gestionadas por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.

Indicó que son varias las obras de recarpeteo, pavimentación y bacheo que impulsa el ayuntamiento 2022-2024 de Zaragoza y Protección Civil exhorta a los ciudadanos a respetar las vialidades en el proceso de ejecución de las obras.

Mencionó que se tienen programadas más obras de pavimentación para cumplir compromisos y que Zaragoza sea un municipio con mejores vialidades.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’