Clasificados
Por
Camelia Muñoz
Publicado el viernes, 4 de abril del 2014 a las 14:59
Saltillo, Coah.- La CTM buscará con cámaras empresariales concretar el proyecto de los hospitales del IMSS en Acuña y Saltillo, que el delegado José Luis Dávila Flores asegura que se encuentran pospuestos por falta de recursos.
Tereso Medina Ramírez, dirigente estatal de la CTM, expresó que se trata de una demanda de los trabajadores y del sector empresarial para hacer valer la gestión.
“Estamos solicitando una clínica de especialidades para Saltillo y empezaremos la gestión de una clínica para Acuña, son 40 mil trabajadores que necesitan el servicio y muy pronto vamos a tratar de hacer una gran alianza entre Gobierno, empresarios y trabajadores, para unidos, poder fortalecer el sistema de seguridad en Coahuila”.
Más sobre esta sección Más en Clasificados