Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Mirtala Barrera Tamez, Directora de Bienestar Social.

Coronavirus

Gestionan vacunas para 6 mil rezagados

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 2 de octubre del 2021 a las 04:09


También se busca mayor cobertura para los menores de 12 a 17 años.

Piedras Negras, Coah.- La directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, dio a conocer que se continúa con la gestión múltiple para lograr la vacunación de los rezagados, que por alguna razón no pudieron vacunarse.

“ Todos los días hemos estado haciendo gestiones para que esto se pueda llevar a cabo, ya se hizo el recuento en cuanto a las listas de personas que desean hacerlo”, detalló.

Informó que son más de 6 mil personas las que aún están pendientes por vacunarse, que por algún motivo lo dejaron pasar, también reconoció que se trata de equilibrar con otros municipios que no han completado su esquema, por lo que Piedras Negras ha sido sumamente beneficiado.

“ No sólo se realizan gestiones a nivel estado o a nivel federal en una puerta, sino que se realizan tanto con el Ejército, con los representantes de presidencia, delegado federal, en múltiples puertas hemos estado haciendo las gestiones el alcalde Claudio Bres y yo para que se pueda lograr y esperemos que pronto sea”, explicó Barrera Tamez.

Asimismo informó que mientras tanto se tocan otras puertas para poder lograr que en un momento dado los menores puedan ser vacunados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras