Clasificados
Por
Camelia Muñoz
Publicado el viernes, 11 de marzo del 2011 a las 16:00
Saltillo, Coah.- El gobernador Jorge Torres López dijo que revisará el caso de Erick Fermín Antonio, quien fue cortado del padrón de beneficiarios del programa federal Oportunidades, sin motivo alguno.
La familia de Érik Fermín dejó de recibir los 700 pesos bimestrales de apoyo por parte de Sedesol a pesar de las necesidades por las que atraviesa la familia, debido a que el jovencito padece insuficiencia renal.
El Mandatario estatal dijo que por medio de la Secretaría de Desarrollo Social de Coahuila se revisará el caso a fin de pedirle al delegado Luis Fernando Salazar Fernández que haga una valoración del caso y se reintegren los apoyos que la familia del jovencito requiera.
“Creo que los programas son para apoyar realmente a la gente que más lo necesita y habremos de revisar este caso”, manifestó.
Zócalo publicó este jueves que la familia de Érik fue integrada en el padrón de beneficiarios del programa Oportunidades el año pasado, pero sólo logró obtener dos bimestres de ayuda y al tercero le notificaron que en el sistema ya no aparecía.
Más sobre esta sección Más en Clasificados