Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Fue un meteorito? Difunden imágenes de bola de luz cruzando el cielo de España y Portugal Helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, sufre un accidente No dejan dormir: sismo de magnitud 5.2 sorprende a Colima durante la madrugada Tercera ola de calor causará temperaturas de más de 45 grados en Coahuila Gobierno de Nuevo León da una millonada a publicista de Máynez

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Theo Kalionchiz, promoverá la tarjeta “Mi Red”, que les permitirá a los jóvenes contar con datos de navegación para sus estudios.

Coahuila

Gestionará Theo más recursos para educación

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 04:00


Con la intención de garantizar la conectividad de los jóvenes para sus estudios

Monclova, Coah.- Con la intención de garantizar la conectividad de los jóvenes para sus estudios, el candidato de la Alianza Todos x Coahuila a la diputación federal en el distrito 03, Theo Kalionchiz, promoverá la tarjeta “Mi Red” que les permitirá contar con datos de navegación.

Este martes, el candidato de la alianza integrada por el PRI-PAN-PRD a la diputación federal, recorrió diversas colonias del municipio de Monclova para llevar sus propuestas rumbo a las elecciones del 02 de junio.

Theo Kalionchiz, agradeció el gran respaldo de los ciudadanos que durante estos 47 días de campaña le han abierto las puertas de sus hogares para escuchar sus propuestas, pero sobretodo tener la confianza de expresar sus necesidades e inquietudes.

Señaló que dentro de las principales inquietudes de la población está el tema de la seguridad, la salud, así como la educación, por lo que tienen sólidas propuestas en este sentido.

Aseguró que en el tema educativo se buscará respaldar el proyecto de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, de otorgar presupuesto para el mayor número de becas en la historia del país.

“Con el programa ‘Becas para Todos’ se buscará apoyar a los estudiantes de nivel media y superior del país no sólo de instituciones públicas sino también de privadas, para que la falta de recursos no sea un problema”,

afirmó.

Así mismo, Kalionchiz dio a conocer que los jóvenes de 15 a 30 años contarán con la tarjeta “Mi Red”, donde contarán con datos mensuales para navegación que les permita contar con internet para sus tareas.

“Por eso es muy importante el apoyo para Xóchitl Gálvez, para la Presidencia de México, Miguel Riquelme y María Bárbara, para el Senado de la República, y un servidor Theo Kalionchiz, para el Congreso de la Unión, para hacer realidad estas grandes propuestas”, finalizó.

Notas Relacionadas

‘Un voto del PRI es un voto por la salud mental’

Hace 4 horas

Gestionará Paty más obras para Lamadrid

Hace 4 horas

Listos en la región paquetes electorales

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 4 horas

Conjuga Javier Castillo juventud y experiencia

Hace 4 horas

Advierte Conduit a obreros: paro es ilegal

Hace 4 horas

Refuerzan seguridad en Abasolo

Hace 4 horas

Motín de migrantes

Hace 4 horas

Alerta Salud Municipal sobre enfermedades diarréicas

Hace 4 horas

Se deslinda Altos Hornos de ‘directivos’

Hace 4 horas

Celebran con reforestación la Semana del Estudiante

Hace 4 horas

Acercará Yesi servicios de salud en Castaños

Hace 4 horas

Demanda Ferromex a Piña

Hace 4 horas

Festeja Ciénegas a maestros

Hace 4 horas

Apoyan a Claudia en la Del Río

Hace 4 horas

Recorre Sari 50 colonias de Frontera