Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Gignac le dio unos regalos al joven aficionado Foto: Captura de Video

Deportes

Gignac cumple sueño de niño que prefirió a Tigres de Pumas

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 31 de enero del 2022 a las 18:22


La familia de Joel le va a Pumas, pero el pequeño no tuvo duda que los de la UANL son el mejor equipo

Monterrey, NL.- Una vez más André-Pierre Gignac se encargó de cumplirle el sueño a un niño, pero esta vez fue algo especial, pues de trata de un pequeño que prefirió irle a Tigres en lugar de a Pumas, a pesar de que toda su familia le va a los felinos de la UNAM.

A través de un video en redes sociales, el equipo nicolaíta mostró la historia de Gael y su encuentro con el francés, cuando visitaron en la Jornada 3 a los capitalinos y ganaron 2-1.

“ Soy Toño, él es mi hijo Gael, es un Tigre de corazón; yo soy aficionado de Pumas desde siempre y toda mi familia. Un día vino Tigres y nos ganaron 3-1, y al salir del estadio me dijo que él no era Puma, que él era de Tigres y conectó con Gignac”.

“ Quiero conocer a Gignac, pero hay que ir a Monterrey, ¿no? Escribí la historia, a algunos medios, jugadores, la afición comenzó a compartir, a creer en nuestra historia… mi intención es demostrarle que los sueños se pueden cumplir”, comentaba el padre de Joel en el hotel de concentración de Tigres.

Ahí llegó el momento para que Gignac apareciera, saludó a toda la familia y a Joel le dio unos obsequios, además de platicar con él.

“ Te trajimos unos regalillos, te voy a dejar que los abras tu mismo… ¿por qué le vas a Tigres tú y tu papá a Pumas?”, le preguntó el Bomboro y el niño respondió de inmediato, “porque son los mejores”.

 

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla