Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán. | Especial

Nacional

Giran orden de aprehensión contra Silvano Aureoles, ex gobernador de Michoacán

  Por Milenio

Publicado el sábado, 1 de marzo del 2025 a las 12:58


Fuentes judiciales informaron que se giró una orden de captura contra el ex gobernador de Michoacán.

Ciudad de México.- Una orden de aprehensión fue girada en contra de Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán, informaron fuentes judiciales.

El mandatario estatal presuntamente está acusado de desvío de recursos públicos y delincuencia organizada.

​Caen ex funcionarios de Michoacán

Carlos Maldonado Mendoza, ex secretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Michoacán, fue detenido este sábado acusado de peculado.

La información preliminar señala que el ex funcionario público fue arrestado por la Unidad de Asuntos Internacionales de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y elementos federales del gobierno de México en Estados Unidos.

Desde el 27 de marzo del año 2023, el actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que su administración estaba investigando a Carlos Maldonado.

En esa fecha, Ramírez Bedolla dijo que el monto del presunto peculado era superior a los 30 millones de pesos, pero que esa cifra pudiera aumentar de manera importante tras concluir las indagatorias correspondientes.

Notas Relacionadas

Cae la secretaria de Bienestar de Uruapan por encubrir el asesinato de Carlos Manzo

Hace 2 dias

Protestan víctimas de violencia en acto de Sheinbaum; exigen paz en Apatzingán

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 8 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 8 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 9 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 9 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 12 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 13 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 14 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 14 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 14 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 15 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes