Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precaución en Halloween y memoria de una tragedia Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Gobernador toma protesta a directiva de notarios

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 31 de enero del 2018 a las 15:48


Toma protesta el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a nueva mesa directiva del colegio de notarios

Saltillo, Coah.-El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Notarios de Coahuila llamándolos a mantener el compromiso de su profesión y busquen la mejora continua.

En la ceremonia realizada en el Despacho del Gobernador, se hizo la toma de protesta como Presidente a Armando Javier Prado Delgado; como Vicepresidente a Gustavo Adolfo González Ramos; Tesorero Marcos Trejo Rodríguez; y Secretaria Rosa María Cedillo Elizondo.

Como primer, segundo y tercer Vocal: Humberto Salinas Everett; Sergio Almaguer Beltrán y Enrique Garza Dávila.

Los integrantes de la nueva mesa directiva rindieron su protesta de ley, para velar en sus funciones por el cumplimiento de todas las leyes vigentes, y en su caso como fedatarios públicos, a que los actos se lleven en completo apego a la legalidad, cuidando en todo momento el bienestar de la población del Estado.

El mandatario estatal los felicitó por el nuevo encargo y refirió en la toma de protesta el exhorto a mantener siempre la mejora constante en su servicio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados