Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trágico saldo en Hidalgo, cinco muertos tras incidentes en Jueves y Viernes Santo Convocatoria para mujeres Reportan quinta muerte tras aplicación de suero vitaminado Mando militar de Irán desestima ultimátum de Trump: “es una acción estúpida” Guerra en Irán asfixia a pequeñas empresas en Estados Unidos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Oriunda de Mazatlán fue parte del show en ‘El Encanto’ donde fue parte del espectáculo en la explanada del estadio. Foto: @anahi_.esparza

Deportes

¡Gol al corazón! La Reina del Carnaval 2026 que se llevó todas las miradas en el Mazatlán vs Chivas

  Por Récord

Publicado el lunes, 9 de febrero del 2026 a las 21:21


Anahí Esparza acaparó los reflectores al protagonizar la entrega del balón en el protocolo de la Liga MX

Ciudad de México.- La Liga MX vivió uno de los momentos más sublimes de la Jornada 5 del Clausura 2026 dentro de la ceremonia de protocolo, durante el juego de Mazatlán y Chivas, con la presencia de la Reina del Carnaval 2026 que terminó por llevarse las miradas.

La chica es Anahí Esparza Aguilar y de acuerdo a su perfil de instagram, tiene 24 años, es ingeniera biomédica y fue coronada como Reina del carnaval de Mazatlán para este año; su protagonismo en la previa del partido fue parte de promoción de Mazatlán.

Oriunda de Mazatlán fue parte del show en ‘El Encanto’ donde fue parte del espectáculo en la explanada del estadio al ritmo de la música de banda regional logrando enganchar a los aficionados de propios y extraños, ademas de tomarse fotos con el jersey del club.

El mensaje del Mazatlán

Luego de la presencia de la chica en el protocolo el conjunto cañonero lanzó su impresión a través de redes sociales en un par de ocasiones; pero hubo en especial que destacó debido a su mensaje con las fotos del momento protagonizado dentro de la cancha.

“Me acabo de enamorar. La responsable del protocolo de esta noche en El Encanto es, Su Graciosa Majestad, Anahí I, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2026”, resaltó con un par de emojis durante el juego en la Perla del Pacífico.

¿Cómo terminó el Mazatlán vs Chivas?

Con las anotaciones de Efraín Álvarez y Armando González, Guadalajara se llevó los tres puntos a casa, llegando en un momento inmejorable de cara al Clásico Nacional ante América en la próxima fecha del Clausura 2026 en donde expondrá su marca perfecta.

Guadalajara dominaba el ritmo del juego y tras una jugada colectiva que terminó en falta, apareció Efraín Álvarez quien cobró la falta con un disparo suave que fue desviado por la barrera y se incrustó en la portería rival para colocar el 0 a 1.

La Hormiga González haría valido un penal que fue revisada en el VAR para ampliar el marcador con el 0 a 2. Mazatlán reaccionó de gran manera, después de que Yoel Barcenas cobró un disparo de tiro libre de forma majestuosa para sobrepasar la barrera y vencer a Raul Rangel colocando el 1 a 2 definitivo.

¡Entérate de toda la nota! 

Notas Relacionadas

Atlas buscará ante León mantenerse en zona de clasificación

Hace 5 horas

Espectacular remontada del Bayern Múnich en la Bundesliga

Hace 7 horas

Se muestran sin contundencia los Tigres y ligan dos derrotas

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Resta menos de una semana para participar por el boleto de Sheinbaum para inauguración del Mundial

Hace 5 horas

Atlas buscará ante León mantenerse en zona de clasificación

Hace 7 horas

Espectacular remontada del Bayern Múnich en la Bundesliga

Hace 8 horas

Irak celebra a lo grande clasificación para el Mundial 2026; es su segunda participación en la historia

Hace 10 horas

Va Santos por “Sábado de Gloria” ante América

Hace 10 horas

Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia

Hace 10 horas

Un toro mata al torero retirado Ricardo Ortiz; estaba haciendo curaciones al animal

Hace 11 horas

Haaland destroza al Liverpool y mete al Manchester City a Semifinales de la FA Cup

Hace 11 horas

El curioso caso de Suecia: terminó último en su grupo de las Eliminatorias, pero se clasificó al Mundial

Hace 15 horas

¡Se cotiza la Final hasta en $200 mil! Traición de la FIFA, aprovecha demanda

Hace 15 horas

Regresa Barrera a liderar montículo

Hace 15 horas

Llaman a portera saltillense al Tri; ¡Se pondrá Mariángela Medina la verde!