Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Biden homenajea a tropas y Trump carga contra jueces en el Día de los Caídos ‘No traía nada, ni ganas de ganar’: Xóchitl Gálvez sobre llegada de Alejandra Del Moral a Morena Celebra 25 años de su ascenso al Everest; volverá Karla Wheelock en noviembre a la montaña Mejora el estado de salud del primer ministro eslovaco tiroteado Mariana Rodríguez denuncia a diputada priísta por presunta compra de votos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tigres regresó al Estadio Universitario, donde goleó a Necaxa, con una impresionante actuación de Marcelo Flores. Foto: @TigresOficial

Deportes

¡Goleada felina! Tigres asegura boleto para fase de final tras apaleada contra el Necaxa

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de abril del 2024 a las 22:03


Con el siguiente resultado, los Tigres se posicionan en el quinto lugar de clasificación de la Liga Mx

Ciudad de México.- Luego de toda la polémica que se vivió en el Clásico Regiomontano, Tigres regresó al Estadio Universitario, donde goleó a Necaxa, con una impresionante actuación de Marcelo Flores con hat-trick incluido.

En la primera parte, los felinos tuvieron más llegadas que el rival, sin embargo, no pudieron concretar, a diferencia de los Rayos, que a la media hora de tiempo corrido abrieron el marcador, gracias a Braian Samudio. Con esa desventaja de un gol, los locales se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Miguel Fuentes por la expulsión de Robert Dante Siboldi salieron con una cara completamente distinta, aprovechando la gran mayoría de ocasiones generadas. Primero, el goleador histórico, André-Pierre Gignac, puso el tanto del empate, con un gran remate de volea, estrellando el balón en la parte interna del travesaño, embelleciendo el gol.

Apenas tres minutos después, el mexicano Ozziel Herrera anotó el tanto de la ventaja, a pase de Marcelo Flores, quien sería el hombre de la noche. Al 59’, Herrera le devolvió el favor a Flores, quien puso el primero en su cuenta personal, marcando el 3-1. Tres minutos después, consiguió su doblete, gracias a una buena asistencia de Jesús Garza.

Llegando a los últimos 20 minutos del partido, el ex del Arsenal empujó el balón al fondo de las redes, firmando su triplete, el primero en su carrera, siendo ovacionado por los más de 40 mil aficionados que se dieron cita al ‘Volcán’. En la siguiente jugada, los visitantes descontaron el marcador, luego de un contraataque donde tomaron mal parada a la defensa universitaria. Alejandro Andrade fue el autor del 5-2.

Con esta victoria, los Tigres de la U.A.N.L. se colocan en la quinta posición de la clasificación, a un punto de Cruz Azul y Monterrey.

Con información de Récord

Notas Relacionadas

América se corona BICAMPEÓN con polémico penal en el Azteca

Hace 9 horas

Reciben a Delta 9 con goleada

Hace 9 horas

Exárbitros de la Liga MX aseguran que NO era penal de Rotondi sobre Israel Reyes

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Acciones del América se disparan a nuevo máximo histórico tras coronarse bicampeón

Hace 9 horas

Disparan Matías Grande y Ale Valencia a la de oro

Hace 9 horas

Alcanza Veloz el bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica

Hace 9 horas

Roban Valkirias Lingerie de Saltillo botín de Bandidas; les dan la bienvenida

Hace 9 horas

Disfruta la recreación el Ohtli con carrera

Hace 9 horas

Corren los Wolves; 5K Colam Run 2024

Hace 9 horas

Es Puig el bombardero; se lleva el Home Run Derby

Hace 9 horas

Entra Julio César Chávez Jr. al Salón de la Fama

Hace 9 horas

Saben marcar en casa; Rayadas a Águilas

Hace 9 horas

América se corona BICAMPEÓN con polémico penal en el Azteca

Hace 9 horas

Gana coahuilense bronce en Japón

Hace 9 horas

Se cuelga Coahuila seis medallas más