Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entregan a juzgado nuevo plan para venta de AHMSA Refrendan paro transportistas; acusan robo y asesinatos Se incendia vivienda en colonia harold Pape Alcanzan futuros del petróleo los 106.16 dólares Asiste Kendall Jenner a boda de mejor amiga en Los Cabos

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

Uncategorized

Golean Coyotes al Deportivo González

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 16 de noviembre del 2025 a las 03:37


Se está jugando en la categoría Libre Sabatina de la Liga el Fifi

Acuña, Coahuila.- Una salida bastante sencilla tuvo el equipo de Coyotes City el sábado dentro de las acciones del certamen Apertura 2026 que se está jugando en la categoría Libre Sabatina de la Liga el Fifi, ya que superaron muy fácilmente a la escuadra del Deportivo González con escandaloso marcador de cinco anotaciones contra una para regresar a casa con tres puntos muy valiosos que los mantienen peleando por los primeros lugares de la tabla.

Futbolísticamente la escuadra de Coyotes City es más completa que el rival al que enfrentaban, pero durante los primeros minutos del partido no pudieron mostrar su mejor nivel y se vieron abajo en el marcador ya que Eduardo Govea puso en ventaja al Deportivo González con una muy buena jugada individual obligando a los Coyotes a remar contra corriente.

Poco a poco los Coyotes fueron poniendo las cosas en su lugar y al final se llevaron a casa la victoria con un contundente marcador de cinco goles a uno, con anotaciones de Rolando Juárez, Alonso Jorge, Oliver Riojas, Marcelo Vázquez y Héctor Rueda quienes colaboraron con un gol cada quien para sellar la victoria de su equipo.

Notas Relacionadas

Triunfo de Tambitos y Panzas Verdes

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 2 dias

Finabien se posiciona como la mejor remesadora para envíos de dólares desde Estados Unidos