Saltillo

Publicado el lunes, 26 de octubre del 2026 a las 01:25
Saltillo, Coah.- Bastó un golpe directo a la barbilla para que un hombre perdiera la vida dentro de un anexo en la colonia Vista Hermosa, mientras practicaba boxeo junto con otra persona, quien le asestó un jab a la quijada y lo mandó a un sueño sin retorno. Aunque recibió atención por parte de una enfermera y trasladado de urgencia al Hospital General, llegó sin vida.
La enfermera del centro, le brindó los primeros auxilios, y por la seriedad de su estado de salud, optaron por trasladarlo al Hospital General.
Al ingresar al área de urgencias los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias y tras finalizar ordenaron levantar el cuerpo.
Convulsiona tras el golpe
De acuerdo con las investigaciones, Jonathan Alejandro Álvarez Sánchez, de 30 años, se encontraba internado en el anexo Centro de Integración en la Lucha de Adicciones, donde se encontraba en una clase boxeo, haciendo sparring.
Durante su práctica, otro interno le asestó un fuerte golpe en la mandíbula, provocando que cayera al piso, donde convulsionó en varias ocasiones.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia