Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Dijo a las autoridades que es víctima de violencia por parte de su pareja, quien la amenaza constantemente con matarla.

Seguridad Piedras Negras

Golpea a su pareja, que recién dio a luz

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el sábado, 24 de abril del 2021 a las 04:00


Denuncia a las autoridades violencia intrafamiliar de su concubino.

Piedras Negras, Coah.- Una joven denunció ante las autoridades ser víctima de violencia familiar por parte de su pareja sentimental, quien confirmó el abuso ante las autoridades y se negó a salir de su vivienda, por lo que no fue detenido.

La víctima, una joven mujer que se negó a dar sus generales, acusó a su pareja sentimental de nombre Armando “N”, con quien vive en unión libre en domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, en la colonia Mundo Nuevo.

La joven mencionó que momentos antes tuvo una fuerte discusión con su pareja, y ella fue a la tienda a comprar algo de comer para sus pequeñas hijas de 2 años y una bebé de sólo 21 días de nacida, el sujeto fue por ella hasta la tienda y la agarró a golpes y la arrastró hasta su casa a media cuadra de distancia.

Tras la agresión, Armando “N” corrió a la víctima de la vivienda que comparten y se negaba a entregar a sus hijas, por lo que una vez que llegó la Policía el sujeto entregó a las menores y se negó a entregarse a las autoridades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2