Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 14:03
Múzquiz, Coah.- La agencia del Ministerio Público de Múzquiz integra una averiguación por el delito de lesiones en contra de una persona, quien agredió a tubazos a su amigo de parranda y le provocó lesiones graves en la cabeza.
El agente del Ministerio Público de Múzquiz ejercitó acción penal en contra de Cruz Antonio Arellano Pecina, de 37 años de edad, habitante de la ciudad de Múzquiz, por el delito de lesiones graves.
Las lesiones fueron inferidas a Santiago Franco Jaime, habitante de la calle Francisco I. Madero 1504 del barrio El Pocito, luego de que ambos se encontraban en su domicilio disfrutando una tarde de diversión, cuando repentinamente se liaron a golpes y terminaron golpeándose con objetos.
Cruz Antonio Arellano tomó un tubo y golpeó en la cabeza a Santiago Franco Jaime y le provocó una fractura de cráneo y además una fractura en su brazo derecho.
El herido fue atendido por el personal de la Cruz Roja Mexicana y fue enviado a la sala de urgencias del hospital general en donde se quedó internado, mientras que agentes estatales aprehendieron a su agresor Cruz Antonio.
El hombre se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y en los próximos días será consignado al juzgado penal para que se le siga un proceso por las lesiones que le causó a su amigo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias