Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El desgraciado que arremetió contra su madre responde al nombre de Salvador “N”, de 40 años.

Seguridad

Golpea drogadicto a su propia madre

  Por Daniel Revilla

Publicado el sábado, 2 de octubre del 2021 a las 03:47


Severamente lesionada terminó una mujer de 77 años, luego de que su hijo de 40 años en estado tóxico, arremetiera contra ella.

Saltillo, Coah.- Severamente lesionada terminó una mujer de 77 años, luego de que su hijo de 40 años llegó a su casa en estado tóxico, por lo que la mujer le negó el acceso, causando la molestia del hombre, quien arremetió contra su madre.

Minutos antes de las 13:00 horas, el hombre, identificado como Salvador “N”, de 40 años, llegó a la vivienda en la colonia Valle de las Flores, sin embargo, debido a que se encontraba bajo los influjos de las drogas, su madre le restringió la entrada.

Molesto por la decisión de su progenitora y sin importar que se encontraran en medio de la calle, Salvador la atacó, sorprendiendo a los vecinos que de inmediato pidieron apoyo al 911.

Paramédicos de Bomberos y efectivos de la Policía Municipal llegaron en cuestión de minutos, sin embargo, el responsable había huido, por lo que solo atendieron a la mujer.

Los vecinos indicaron que Salvador se ha convertido en el terror de la colonia, pues además de conflictivo se dedica a asaltar y robar domicilios, por lo que pidieron su detención.

Tras la valoración por parte de los paramédicos, determinaron necesario el traslado de doña María a un hospital, sin embargo, esta se negó y prefirió que solo le realizaran curaciones para quedarse en su vivienda.

Personal de la Unidad de Integración Familiar tomó conocimiento de lo ocurrido y orientó a la familia para que procedan legalmente en contra de Salvador “N”.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 7 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 8 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar