Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Juan Pérez

Piedras Negras

Golpea hombre a madre e hija

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el sábado, 18 de abril del 2026 a las 04:07


El incidente se registró en una vivienda de la calle Elk

Eagle Pass, Texas.- Un sujeto que arremetió contra su esposa y su hija, fue aprehendido por agentes del departamento del Sheriff tras recibir el reporte de la violencia durante la madrugada del viernes.

El incidente se registró en una vivienda de la calle Elk al sur de esta población, informó el capitán Efraín Valdez.

El señalado de nombre Juan Pérez de 41 años de edad, habría iniciado una pelea verbal con su pareja, mientras ingerían bebidas embriagantes.

De lo verbal, el pleito pasó a lo físico, terminando él por golpear a la mujer a quien además arrastró dentro de la casa.

Valdez dijo que la parte denunciante asegura que la hija trató de intervenir pero también fue agredida por su padre.

Finalmente, Pérez fue puesto bajo arresto por los cargos de violencia familiar.

En tanto que aunque no se consideraban heridas graves, la esposa tuvo que ser auxiliada por paramédicos de bomberos quienes la transportaron al hospital donde quedó en manos de los doctores.

 

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 27 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 37 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios