Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 25 de octubre del 2021 a las 04:01
Sabinas, Coah.- En la sala de emergencias de un hospital de esta ciudad terminó un joven luego de que fue golpeado por otros sujetos en la colonia Las Vírgenes, esto después de que regresó de ver a su novia.
Durante las 01:30 horas del domingo, elementos de Seguridad Pública tomaron el reporte de una persona lesionada, esto sobre la avenida Virgen del Socorro, en el seccional antes mencionado, hasta donde se llevó la movilización.
La víctima fue identificada como Juan Antonio “N”, de 21 años de edad, vecino de la colonia Los Montes, el cual terminó con contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue auxiliado por cuerpos de emergencia.
El joven lesionado indicó a los uniformados que tomaron conocimiento del reporte, que circulaba sobre la avenida antes mencionada después de visitar a su novia, cuando tres sujetos que se encontraban tomando en una vivienda lo agredieron.
Los oficiales recomendaron al joven de 21 años de edad que comparezca ante el Ministerio Público para que realice su denuncia correspondiente debido a las lesiones con las que terminó el pasado domingo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad