Nacional

Publicado el sábado, 21 de marzo del 2015 a las 05:14
Monterrey.- Cuando se dirigía a comprar pañales y alimento para su niño, una mujer con dos meses de embarazo fue atacada anoche a golpes por tres mujeres en la Colonia Tierra y Libertad, en Monterrey.
Tras el brutal ataque, María Angélica González Rodríguez, de 21 años, terminó con golpes y dolores a la altura del abdomen y la parte de baja de la espalda, los cuales podrían poner en riesgo su embarazo.
La lesionada reveló que el ataque fue alrededor de las 23:30 horas cuando caminaba por la calle Rubén Jaramillo, a unos 50 metros de su cruce con la Avenida Almazán.
“Iba a comprar unos pañales y leche para mi niño que tengo en la casa cuando me golpearon las tres (mujeres)”, comentó González Rodríguez.
La lesionada indicó ser abordada por las tres mujeres y sin mayor preámbulo comenzaron a golpearla, y luego de derribarla la atacaron a patadas en el abdomen y la espalda.
Aunque dijo desconocer la identidad de las agresoras, la víctima señaló que las tres son amigas de una mujer a quien conoce sólo por el apodo de “La Morena”, y con quien tuvo un conflicto a causa de un préstamo que no le ha querido pagar.
Tras la golpiza, vecinas del lugar auxiliaron en primera instancia a la embarazada, pidiendo el apoyo de una unidad de Fuerza Civil que circulaba por el sitio.
Los uniformados hicieron el llamado a paramédicos de la Cruz Verde, quienes acudieron al sitio para trasladar a la mujer de forma inmediata al Hospital Metropolitano.
lff
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas