Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La legisladora se encontraba realizando una acción para vender frutas, verduras y abarrotes a bajo costo. | Foto: Especial

Cd. De México

Golpean servidores públicos de Sandra Cuevas a diputada en la Cuauhtémoc

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 4 de agosto del 2022 a las 22:32


La diputada priista Maxta González fue agredida por servidores públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Ciudad de México.- La diputada priista Maxta González fue golpeada por servidores públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc.

En un vídeo que difundió la diputada se evidencia el acoso que recibió por dichos servidores mientras realizaba un programa vecinal en la Colonia Obrera.

La legisladora se encontraba realizando una acción para vender frutas, verduras y abarrotes a bajo costo, para los vecinos de esta zona.

Alrededor de las 13:30 horas, funcionarios de la Cuauhtémoc llegaron en camionetas con placas V46AUY y 7307CM y en motonetas 8E6MP y 2541B6 para retirarlos de forma violenta.

“

Y saben qué es lo más triste, que ese acoso lo viven los comerciantes todos los días, todos los días. Gente que sale a caminar, gente que sale a trabajar y que vive al día y necesitan un apoyo económico”, dijo la legisladora mientras discutía con los servidores públicos.

La priista además refirió que los empleados no quisieron identificarse.

“O lo recoges o me lo llevo, o lo recoges o me lo llevo, y estoy facultado para llevármelo”, dijo un empleado de la Alcaldía.

Tras discutir, la Alcaldía intentó llevarse la carpa que había instalado la legisladora en la vía pública, pero ella y su equipo intentaron evitarlo.

En respuesta, empleados de la Cuauhtémoc agredieron a la legisladora priista y a su equipo para luego deslindarse de los hechos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2