Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con doblete de Dembélé, el PSG elimina al Liverpool en Anfield y avanza a semifinales de Champions Jóvenes salvan a perrito en Garza Sada y ahora los buscan para premiarlos El Atlético de Madrid deja fuera al Barcelona y vuelve a semifinales de Champions Las utilidades 2026 llegan con recorte: el impuesto que reduce lo que recibes y cuándo se aplica 31 Minutos dará concierto gratuito en el Zócalo de CDMX

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El afectado trató de defenderse, para luego dar parte a las autoridades.

Seguridad

Golpean y asaltan a conductor de inDrive

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de agosto del 2024 a las 04:00


Como pudo, el afectado se defendió y sus agresores emprendieron la huida

Frontera, Coah.- Un conductor de inDrive fue asaltado por dos sujetos y una mujer, a la altura del ejido La Cruz, luego de haber solicitado un servicio de Monclova a San Buenaventura, la madrugada de ayer.

Trascendió que presuntamente el conductor habría aceptado la solicitud del trío de asaltantes, recogiéndolos sobre el bulevar Pape a la altura de un conocido banco, con destino a San Buenaventura.

Al abordarlo, un hombre subió en el lado del copiloto y la mujer y el otro sujeto en la parte trasera.

Éste se dirigió hacia su destino, sin embargo, a la altura del ejido La Cruz, uno de los pasajeros le solicitó que se desviara por una brecha, asegurándole que le pagarían la diferencia.

Éste accedió y tan solo unos metros más adelante el sujeto que viajaba en la parte trasera, lo tomó por el cuello mientras que el que iba como copiloto comenzó a golpearlo.

Como pudo el conductor identificado como Alejandro Hernández, comenzó a tratar de defenderse, logrando asestarle varios golpes, haciendo que los tres tripulantes bajaran del auto y emprendieran la huida por entre el monte.

Rápidamente dio aviso a las autoridades tras percatarse de que le hacía falta dinero en efectivo entre otras pertenencias.

Tras el arribo de las unidades policiacas, estas comenzaron a recorrer las distintas brechas en busca de los delincuentes sin que fueran localizados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2