Deportes
Publicado el martes, 27 de diciembre del 2016 a las 10:00
Piedras Negras, Coah.- El entrenador de tenis de la Eagle Pass High School (EPHS), Robert González, fue nombrado por la Asociación de Entrenadores de Texas como el “Mejor Entrenador de la Región IV” de este 2016, esto luego de la destacada participación que tuvo con su equipo en el presente año, específicamente en la rama varonil.
Cabe destacar que el recién nombrado “Mejor Entrenador de la Región IV de este 2016”, es desde hace ya ocho años el entrenador del equipo de tenis de la Eagle Pass High School, dos de ellos como entrenador en jefe.
El equipo de la EPHS finalizó el presente año con 15 victorias y sólo tres derrotas, con lo cual se hizo merecedor al título de Campeones del Distrito. De ahí que actualmente la escuadra de la Eagle Pass High School se encuentra meditando el Campeonato de Distrito en este 2016, por lo cual y sin lugar a duda, uno de los retos de esta escuadra para el 2017 entrante será el refrendar su título como flamantes monarcas de este distrito.
Esto demuestra el gran trabajo en equipo tanto del entrenador Robert González como de cada uno de los integrantes del equipo, tanto en la rama varonil como femenil, siendo los varones quienes realizaron un mejor papel, esto sin menospreciar lo realizado por las mujeres.
En el año que está por finalizar, el equipo de la EPHS terminó con récord de 15 victorias por sólo tres derrotas, marca que le dio por vez primera el título de Campeones de Distrito bajo la dirección de Robert González.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas