Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Renuncia de Biden a candidatura fue un golpe de Estado: Donald Trump Les falta puntería a los arqueros mexicanos en clasificación en París 2024 Jordan Addison, de Vikings, se dice arrepentido y listo a castigo de NFL por manejar ebrio Hallan sin vida a mujer que fue arrastrada por la corriente en el río Pesquería en Escobedo El Papa insta de nuevo a la ‘tregua olímpica’ en víspera del inicio de París 2024

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Google lanza un reloj inteligente para niños repleto de juegos que promueve el ejercicio. Foto: Especial

Tecnología

Google lanza un reloj inteligente para niños repleto de juegos que promueve el ejercicio

Por EFE

Publicado el miércoles, 5 de junio del 2024 a las 12:48


El reloj de Google fue pensado para niños de entre 7 y 12 años, el cual estará repleto de juegos y algoritmos que promueve el ejercicio físico

Ciudad de México.- La compañía Google lanzó este miércoles Fitbit Ace LTE, un reloj inteligente pensado para niños de entre siete y doce años repleto de juegos y algoritmos que promueve el ejercicio físico.

Los diversos juegos -que se actualizan “cada pocos meses”- a los que pueden acceder los niños desde su muñeca son gratuitos, pero para pasar de nivel o personalizarlos los menores tienen que ‘pagar’ haciendo ejercicio.

A los niños les encanta moverse, saltar, correr y jugar. Y seamos realistas, también les encantan los videojuegos. Fitbit Ace LTE reúne estas dos ideas al ofrecer juegos 3D interactivos y totalmente inmersivos en su muñeca donde cuanto más se mueven, más tiempo de juego desbloquean”, explica Google en un comunicado.

Todo el movimiento y ejercicio que hagan los niños a lo largo del día se reflejan en un circulo en la pantalla de inicio de la esfera del reloj.

Los padres pueden ver la ubicación de sus hijos en tiempo real, llamar, enviar y recibir mensajes de texto y de voz, agregar (hasta 20) contactos y administrar configuraciones como ‘School Time’ (tiempo en la escuela) para eliminar distracciones durante la clase”, explica la empresa.

De momento los usuarios solo pueden comprar accesorios para los juegos del reloj inteligente pagando con ejercicio, pero Google anunció que “en un par de meses”, el reloj contará ‘Tap to Pay’ o pagar sin contacto para que los niños tengan acceso a su dinero de bolsillo para comprar cosas en el mundo real.

Fitbit Ace LTE tiene un precio en Estados Unidos de 229,95 dólares y requiere el plan de datos Fitbit Ace Pass para habilitar la conectividad LTE integrada para llamadas, mensajes y compartir ubicación, que cuesta 9,99 al mes o 119,99 por una suscripción anual.

 

 

Notas Relacionadas

Apple y Google realizan una colaboración histórica

Hace 4 dias

Llega actualización importante a Gmail para ciertos usuarios

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Capcom habla sobre el futuro de Mega Man

Hace 1 dia

Llega novedad a Whatsapp que había sido pedida por años

Hace 1 dia

Llega a Cabo Cañaveral el cohete de la NASA que se usará en la misión lunar Artemis II

Hace 2 dias

Microsoft ofrece una solución a los problemas de Crowdstrike

Hace 2 dias

Más opciones de suscripción llegarían a Xbox Game Pass

Hace 2 dias

Éste es el juego de Switch con las mejores gráficas

Hace 2 dias

Un nuevo Marvel vs. Capcom podría ser una realidad

Hace 2 dias

Revelan cuánto cobran por presentar un tráiler en GamesCom

Hace 2 dias

Cantidad de dispositivos afectados por el fallo de Crowdstrike

Hace 2 dias

Xbox anuncia control especial de Wolverine

Hace 2 dias

Tesla producirá robots humanoides en 2025, afirma Elon Musk