Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan 20 años de cárcel a 3 por tráfico de cocaína en Acapulco Procesan a nueve presuntos integrantes de “Los Petrofactureros” Debut de joven rejoneador sorprende y se vuelve viral en redes Sultanes se sacude el sin hit y barre a Charros Pega oootro apagón a la zona Centro de Monterrey

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante mexicana Thalía estrenó este viernes su nuevo álbum Todo Suena Mejor en Cumbia, en el que combina colaboraciones con artistas reconocidos, como la mexicana Yuri

Espectáculos

Gozan Thalía y Yuri la rumba; tienen emotivo reencuentro

  Por El Universal

Publicado el sábado, 18 de abril del 2026 a las 04:03


Las cantantes mexicanas reversionaron el tema Todo, Todo, Todo.

Ciudad de México.- Thalía y Yuri se reencontraron después de que desde hace cinco años planearon verse y por diversas razones no se había concretado el momento, sin embargo, esta vez sí se dio el encuentro entre ellas y compartieron con sus seguidores todo lo vivido en esta experiencia.

La cantante mexicana Thalía estrenó este viernes su nuevo álbum Todo Suena Mejor en Cumbia, en el que combina colaboraciones con artistas reconocidos, como la mexicana Yuri; ambas se vistieron de rumberas cantaron Todo, Todo, Todo y bailaron al ritmo de cumbia, ritmo que domina el nuevo disco de la mexicana. 

Este disco es muy especial porque me permitió abrazar mis memorias y mis emociones desde otro lugar, con la mujer que soy hoy”, expresó Thalía en un comunicado. “Hay algo muy lindo en poder conectar generaciones a través de un ritmo que nunca pasa de moda, que siempre te invita a sentir, a recordar y a celebrar”, añadió la artista.

El álbum está compuesto de nueve temas, entre ellos sus lanzamientos recientes Ojitos Mexicanos y Boomerang.

El resto de las canciones incluye dúos con Valen, la banda mexicana Matisse, Yuri, Grupo Máximo Grado o Los Ángeles Azules.

Además, versiona grandes éxitos como Dancing Queen y Cariño mío.

La artista destacó que la cumbia ha sido un género que le ha aportado mucho en su carrera musical, y que sintió que quería llevar “esa energía a estas canciones, reinterpretarlas y darles una nueva vida (…) porque al final todo suena mejor en cumbia”.

Este nuevo proyecto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su lanzamiento ocurre a dos semanas de que Thalía sea reconocida el 29 de abril con el Icon Award en la gala Billboard Women in Music por sus más de tres décadas de trayectoria. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

¿Taylor Swift en Toy Story 5? Las pistas que desatan teorías sobre una posible colaboración

Hace 10 horas

¿Qué pasó entre Naim Darrechi y Yeri Mua, influencer que decidió abandonar La Mansión VIP?

Hace 11 horas

BTS en México: filtran primeras FOTOS del escenario de sus conciertos en el Estadio GNP

Hace 14 horas

En su primer día en taquilla, The Devil Wears Prada 2 supera la recaudación de su antecesora

Hace 14 horas

Karol G agradeció a sus fans por agotar las fechas de su tour: Mi corazón se quiere explotar

Hace 14 horas

Taylor Swift revela el secreto detrás de la versión de 10 minutos de All Too Well

Hace 15 horas

Narnia: The Magician’s Nephew llegará en 2027 con la dirección de Greta Gerwig y un elenco de lujo

Hace 15 horas

Ellas son Cristina y Victoria Iglesias: las gemelas de Julio Iglesias que viven lejos de la fama

Hace 15 horas

Paul McCartney y Ringo Starr emocionan a fans de The Beatles: Preparan nueva canción juntos

Hace 15 horas

Chingu Amiga revela que quiere ser mamá tras comprometerse: ‘En México sí puedo tener un bebé’

Hace 16 horas

Lupita TikTok entra a La Mansión VIP tras polémica por presunta cirugía estética

Hace 19 horas

Boicot a Eurovisión 2026: cinco países se retiran por la participación de Israel