Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 9 de enero del 2022 a las 20:21
Ciudad de México.- Después de ser nombrado el mejor boxeador del 2021, Saúl Álvarez pasó los primeros días del 2022 en Miami, donde se encontró con Max Verstappen, piloto de la Fórmula 1, y tuvieron una fiesta de ensueño en Florida. El Canelo sigue descansando en las playas del sur de Estados Unidos con sus amigos.
Sin embargo, en un día tranquilo en su lujoso yate, el boxeador y algunos amigos se llevaron un susto cuando se percataron que debajo del barco había un tiburón que parecía que los estaba asechando.
Mediante las historias de Instagram, Ari Tinajero, amigo cercano del Canelo, compartió unas fotos en las cuales muestra el yate de Álvarez.
Captan a un tiburón merodeando el yate del Canelo Álvarez mientras está de vacaciones en Miami
🎥Instagram: ARI TINAJERO pic.twitter.com/o8Fi3RMD2F— Rafael Solchaga (@solchagol) January 10, 2022
En algunas de esas historias hay un video en el cual se ve un tiburón nadando cerca del yate. Las imágenes muestran que el animal intenta morder algo que está debajo del muelle.
Canelo planea regresar a los cuadriláteros en mayo de este año, para enfrentarse al ganador de la pelea entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu, la cual se llevará a cabo el próximo 29 de enero.
Información de Milenio
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 56 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas