Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Proponen a Alejandro Sabella como entrenador de la Selección de Colombia; falleció en 2020 Estados Unidos reanuda la actividad de su embajada en Kiev Conversación de AMLO con asesor de EU para Cumbre de las Américas fue positiva: Ebrard Hija de presidente Biden da positivo a covid-19; cancela gira por Latinoamérica Hirving ‘Chucky’ Lozano regresa a México, será operado del hombro

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| A medida que la pelea avanza, los ánimos comenzaron a calentarse y no pasó mucho tiempo para que la discusión pasara de las groserías a los manotazos.

Cd. De México

Graban estremecedora pelea entre repartidores de gas de CDMX

Por El Gráfico

Hace 3 meses


A través de un video, usuarios de las redes sociales denunciaron un enfrentamiento entre gaseros, en la alcaldía de Cuajimalpa.

Ciudad de México.- A través de un video, usuarios de las redes sociales denunciaron un enfrentamiento entre gaseros, en la alcaldía de Cuajimalpa. 

De acuerdo con la versión que circula, los hombres se enfrascaron en una disputa por las plazas para repartir gas en la zona, dicha pelea pasó de las palabras a los golpes y además, también terminaron con una camioneta dañada.

En el clip que ya es viral en redes sociales se puede ver a un repartidor del producto peleando con otro, al parecer ambos de la empresa “Gas Express Nieto”. 

Al inicio se puede ver a uno de los involucrados hablando por teléfono, mientras que el hombre que está grabando se escucha alterado, mientras su rival se mete a su camioneta repartidora.

Aquí no puedes entrar hijo de tu puta madre”, “Hagan lo que tengan que hacer”, se escucha decir a un tercer involucrado quien parece ser compañero del que está documentando todo.

Yo no te estoy pirateando carnal”, asegura con furia el empleado que está filmando y es que supuestamente, el sujeto que se ve en la grabación se metió a la zona donde el otro suele repartir, desatando su ira al máximo.

A medida que la pelea avanza, los ánimos comenzaron a calentarse y no pasó mucho tiempo para que la discusión pasara de las groserías a los manotazos.

Yo no tengo pedos con ustedes compa”, se escucha decir a uno de ellos, mientras la toma comienza a moverse bruscamente, en señal de que ya habían agresiones físicas.

Estás loco, se van a meter en pedos que no son de ustedes”, “Deja mi camioneta en paz”, dice el hombre que está grabando con su celular, y es que supuestamente, su adversario dañó la unidad en la que reparte gas.

De acuerdo con la versión que circula en redes sociales, los afectados, quienes recibieron golpes y daños en la camioneta, se dirigieron a levantar una denuncia ante el Ministerio Público (MP) de dicha demarcación, sin embargo les dijeron que no procedía, sin darles detalles de la razón.

Los afectados declararon que la persona que los atendió en el Ministerio Público no quiso dar su nombre, ni tampoco le dio una solución al conflicto.

En el video compartido en redes sociales fue etiquetada la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, sin embargo ni ella, ni el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, se han proclamado al respecto.

 

Más sobre esta sección Más en Video

Hace 4 horas

Renuncia funcionaria a cargo de medidas de mitigación

Hace 6 horas

Riña entre dos niños, termina con un herido de bala en boda en Iztapalapa

Hace 16 horas

Monumentos de CDMX se iluminan con bandera arcoíris por Día Nacional Contra la Homofobia

Hace 16 horas

Reciben 500 mil madres de familia ‘Tarjeta Salario Rosa’ en Edomex

Hace 16 horas

Detienen a presunto homicida del cineasta Samuel Ríos en Edomex

Hace 17 horas

IMCO informa que CDMX se mantiene como líder teniendo el mayor nivel de competitividad

Hace 18 horas

¿Quién es la doctora Ana Ceci y por qué causó enojo en la 4T?

Hace 19 horas

Profe ‘Peters’ del IPN denunciará a su alumno el ‘Puños de Oro’, tras pelea

Hace 1 dia

VIDEO: Sujeto amenaza con arma de fuego a repartidor de paquetería en CDMX

Hace 1 dia

CDMX avanza a ‘una de las ciudades más seguras del mundo’ frente al homicidio doloso: Sheinbaum

Hace 1 dia

AMLO resalta ’muy buenos resultados’ en CDMX sobre seguridad

Hace 1 dia

Necesitamos optimizar las estructuras electorales existentes, asegura diputado sobre la reducción en el IECM