Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el martes, 16 de julio del 2024 a las 17:56
Ciudad de México.- Cruz Azul hizo oficial un par de bajas más para el Apertura 2024: Augusto Lotti y Christian Tabó deberán marcharse del equipo cementero.
Ambos debieron regresar a las instalaciones de la institución en este mercado después de concluir sus respectivos préstamos en otros clubes, aunque no hubo interés en continuar la relación.
Con un par de mensajes compartidos en las redes sociales, el club celeste confirmó la despedida de ambos jugadores, que ya no formarán parte del cuadro de Martín Anselmi para el presente semestre.
Lotti, de 28 años, se encontraba cedido durante la temporada pasada con el Club Atlético Lanús de la Liga Argentina. Pero tras finalizar su préstamo, tuvo que reportar a La Noria en espera de saber cuál sería su próximo destino.
“
Hoy termina la participación de Augusto Lotti con la institución. Le deseamos lo mejor en lo que venga y agradecemos su compromiso con Cruz Azul. ¡Mucho éxito!”.
Hoy termina la participación de Augusto Lotti con la institución.
Le deseamos lo mejor en lo que venga y agradecemos su compromiso con Cruz Azul.
¡Mucho éxito! pic.twitter.com/xqmRQEpqNq
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) July 15, 2024
En el caso de Christian Tabó también fue similar. El club celeste decidió rescindir el contrato del jugador en esta temporada, tras cederlo un año a Pumas, donde participó 14 partidos oficiales, sin ninguna anotación.
“
Hoy también concluye la etapa en esta institución del jugador Christian Tabó. Gracias por tu entrega y que vengan muchos éxitos en el futuro”.
Hoy también concluye la etapa en esta institución del jugador Christian Tabó.
Gracias por tu entrega y que vengan muchos éxitos en el futuro.#AzulDePorVida pic.twitter.com/1l588H1XPP
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) July 15, 2024
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas