Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estos son los mecanismos que ha establecido la Profeco para proteger a los consumidores ¡Oficial! Álvaro Fidalgo es nuevo jugador del Real Betis de LaLiga Precio del dólar en México hoy domingo 1 de febrero de 2026 Morena enviará a Adán Augusto a operar elecciones de 2027 para consolidar su mafiocracia: Lilly Téllez Delincuentes queman restaurante en Coatzacoalcos y queda grabado en video

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Los estudiantes de las especialidades de Logística y Producción Industrial lanzaron sus birretes al aire en señal de júbilo y como símbolo de un nuevo comienzo en su vida profesional.

Sociales

Gradúa de Cecytec Logística y Producción Industrial 2024

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 03:59


La ceremonia contó con la presencia de autoridades educativas, padres de familia y docentes.

Acuña, Coahuila.- Con gran entusiasmo y orgullo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila de Acuña celebró la graduación de los alumnos de las especialidades de Logística y Producción Industrial de la generación 2021-2024. 

La ceremonia contó con la presencia de autoridades educativas, padres de familia y docentes, quienes acompañaron a los graduados en este importante momento de su vida académica, mostrándose emocionados los alumnos y agradecidos por el apoyo recibido durante su formación.

Durante el evento se destacaron los logros y proyectos realizados por los alumnos, así como los alumnos con mejor promedio, subrayando el compromiso del Cecytec Acuña con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

En su discurso, el director del Cecytec Acuña, Élmer Renato Vázquez García, felicitó a los egresados y los instó a seguir persiguiendo sus sueños y metas con la misma determinación que los llevó a completar su educación en el plantel. 

Al final de la ceremonia los estudiantes lanzaron sus birretes al aire en señal de júbilo y como símbolo de un nuevo comienzo en su vida profesional, concluyendo con el baile tradicional en el que los graduados disfrutaron de un ambiente de fiesta.

 

Con información de Josué Acosta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 13 horas

El señor Óscar celebra 60 años

Hace 13 horas

Esperan la llegada de un integrante más a la familia

Hace 13 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 13 horas

Arriba Mara a un año más de vida

Hace 13 horas

Nueva directiva

Hace 13 horas

Festejo de Paw Patrol

Hace 1 dia

Festeja 60 años

Hace 1 dia

Próxima a llegar al altar

Hace 1 dia

Celebra 8 años de vida

Hace 1 dia

Celebran a Bertha por un año más de vida

Hace 1 dia

Dan bienvenida a Scarleth con alegre celebración

Hace 1 dia

Cumple Andrea una vuelta más al sol