Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Teniente Chad Chapman fue uno de los pilotos que recibieron reconocimiento por su destacado desempeño en el entrenamiento.

Del Rio

Gradúan 26 pilotos de la base Laughlin

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 16 de abril del 2022 a las 04:00


De los 26 graduados, tres son mujeres que culminaron su entrenamiento con mejores promedios.

Del Río, Tx.- Durante una ceremonia celebrada ayer por la mañana, el coronel Craig Prather hizo entrega de los certificados a los 26 cadetes de la Base Aérea Laughlin que se graduaron como pilotos después de un entrenamiento de años.

Los nuevos pilotos tuvieron que exentar su entrenamiento, no solo completar sus horas de vuelo, sino también conocer otras áreas como el mantenimiento de aviones, entre otros, para así estar preparados para cualquier misión.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en la misma Base Aérea Laughlin, donde estuvieron presentes pilotos y cadetes para presenciar la entrega de la insignias de “alas” y reconocimiento a los oficiales que destacaron en este entrenamiento.

Ahora los nuevos pilotos serán asignados a distintas bases militares en donde estarán participando en misiones tanto en este país como internacionales, al igual que el resto de las generaciones que han graduado de esta base aérea.

El coronel Craig Prather y representantes de esta base militar fueron quienes entregaron los certificados de graduación del entrenamiento y las insignias de “alas”, después felicitaron a cada uno de los nuevos pilotos por haber elegido esta carrera ya que ahora ayudarán a proteger este país y ayudar a que las familias sigan disfrutando de su libertad.

En esta generación de los 26 nuevos pilotos tres eran mujeres, quienes terminaron con los mejores promedios y listas para cumplir con las distintas misiones que se les impongan.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 2 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 2 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio