Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Debe TV Azteca otros 2 mil 615 millones de pesos al SAT por omitir pago de ISR VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca Prevén granizo y tormentas para Coahuila el fin de semana VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca ¡Oficial! Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Encabeza evento Norma Treviño Galindo, alcaldesa de Piedras Negras.

Piedras Negras

Gradúan 30 del Instituto Policial Educativo Juvenil

Por Dianely Valdés

Hace 1 mes


Se dio la bienvenida a los otros 30 jóvenes que a partir de hoy ingresan a la segunda generación de este instituto educativo.

Piedras Negras, Coah.- Después de cursar durante 3 meses un proceso de formación en el Instituto Policial Educativo Juvenil, 30 jóvenes graduaron de la primera generación.

El comisario de Seguridad Pública, Eliud Mercado, dio a conocer que se continúa con el trabajo que el pasado 7 de febrero la alcaldesa Norma Treviño arrancó, en el cual durante este periodo se trabajaron la disciplina, el orden, la obediencia, responsabilidad, legalidad y trabajo en equipo con estos jóvenes.

Es importante reconocer el compromiso de esta administración, padres de familia, equipo de trabajo que estuvo al frente durante estos más de 3 meses ofreciendo una atención de calidad”, destacó.

Con este instituto cada joven desarrolló habilidades que les permiten tener mayor viabilidad para la toma de decisiones, control de carácter y canalizar su energía de manera positiva y liderazgo como una policía de proximidad.

En el mismo tenor, la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, explicó que en este instituto se realizaron pláticas motivaciones, asesoría sicológica, acondicionamiento físico y además visitaron a otros jóvenes con problemas de adiciones para conocer de cerca la realidad que se vive.

También dio la bienvenida a los otros 30 jóvenes que a partir de hoy ingresan a la segunda generación de este instituto educativo, en donde algunos fueron canalizados por los trabajadores sociales de las escuelas, con quienes el municipio mantiene una estrecha comunicación.

Notas Relacionadas

Provoca el turismo derrama de 6.5 mdp

Hace 21 horas

Se han entregado ya 2 mil becas CoNTodo

Hace 21 horas

Modifica Aeromar itinerario de vuelos a CDMX

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Ofrecerán curso de cacería responsable

Hace 21 horas

Tiene DIF programa con podóloga para adultos mayores

Hace 21 horas

Encabeza alcaldesa programa ‘Martes Contigo’

Hace 21 horas

Tiene PN estrategias para el cuidado del agua

Hace 21 horas

Se mantienen los trabajos de bacheo

Hace 21 horas

Continúa PC con recorridos por la ciudad

Hace 21 horas

Se quejan de drenaje de salón de fiestas

Hace 21 horas

Anuncia gira senadora por la Región Norte

Hace 21 horas

Señalan maltrato animal

Hace 21 horas

Mejoran estrategias para atención de pacientes

Hace 21 horas

Inician los cursos de inducción en Emsad

Hace 21 horas

Sin pacientes Covid en el Chavarría