Carbonífera

Publicado el viernes, 15 de julio del 2022 a las 04:12
Sabinas, Coah.- En total 66 estudiantes egresaron de la Escuela de Licenciatura en Enfermería de la Región Carbonífera; la emotiva ceremonia se realizó la noche del pasado miércoles.
Con todas las medidas necesarias por el tema del Covid se llevó a cabo el protocolo de fin de cursos que corresponde a la tercera generación.
La directora Rosario Carlos Silva, así como el subdirector, profesor Miguel Ibarra Rodríguez; además personal educativo de dicho plantel recibieron a los invitados de honor la señora Zulmma Guerrero, el doctor Javier Z. Cruz y el doctor David Mussi Garza, quienes fueron padrinos de generación.
En esta ceremonia se contó con la presencia del personal de Enfermería de diferentes hospitales, docentes, administrativos de la escuela y padres de familia.
Las profesoras Verónica Cassal Quiroga y Lorena Fraire Ramos brindaron el juramento de enfermería y el significado del pase de luz.
“ Ustedes son nuestra familia, sigan preparándose, luchen por sus sueños, pero jamás olviden sus compromisos, que desde hoy juraron y que las acompañara toda su carrera profesional”, expresó la directora Carlos Silva.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias