Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 4 de febrero de 2026 Alertan secuelas por abuso en tratamientos de moda para bajar de peso Entra Morena en crisis nacional; dejaría ‘Andy’ López secretaría Logran Captura de asesino de la familia LeBarón; identificado en paso por Torreón Presenta Manolo Jiménez avances en plan económico-laboral; fortalecimiento 2025-2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fueron cerca de 700 estudiantes que graduaron de esta clase 2025.

Del Rio

Gradúan cerca de 700 estudiantes de DRHS

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 1 de junio del 2025 a las 04:17


Durante el evento se hizo mención honorífica de los jóvenes con mejores promedios, algunos con becas para continuar estudios en universidad

Del Río, Coah.- Cerca de 700 estudiantes graduaron este viernes de la Del Rio High School en una ceremonia realizada en el estadio Walter Levermann, en donde se felicitó a todos los jóvenes por haber alcanzado este logro.

Durante la graduación también se mencionó a los 20 jóvenes con los mejores promedios de toda la preparatoria, algunos de ellos recibieron becas escolares para continuar con sus estudios en la universidad.

Los 20 graduados con mejor promedio fueron Héctor Jiménez, Ava Casillas, Silvanna Portillo, Maximiliano Camarena, Megan McGillicuddy, Aldo Martínez, Miranda Rivera, Addie Weston, Liam Miner, Daniella Trujillo, Logan Sutton, Amanda Pedraza, Raúl Torres, Héctor Carmona, Will Fooshee, Abram Ortiz, Yazmin Wolfe, Leonardo Sánchez, Amanda Ong, Chloe Juárez, Abigaíl Cahero, Ruby Ruiz, Breanna Ramírez, Samantha Barksdale, Verónica Hernández, Alexis Montelongo, Hugo Faz, Camryn Nowlyn.

El clima fue agradable para que se llevara a cabo esta ceremonia, los familiares tuvieron la oportunidad de presenciar y animar a sus hijos desde las gradas y fue hasta que terminó la graduación cuando permitieron a los padres poder ingresar al campo para reunirse y tomarse fotografías del recuerdo.

Los 20 estudiantes con el promedio más alto de la preparatoria fueron felicitados.

Notas Relacionadas

Realiza jornada de salud el Consulado de México

Hace 2 horas

Declaran culpable a cubano de traficar a indocumentados

Hace 2 horas

Ofrecerán candidatos un foro comunitario

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Invitan a veteranos a taller informativo

Hace 1 dia

Asisten estudiantes de CTE a conferencia ‘Rise and Teach’

Hace 1 dia

Invitan a conferencia de empoderamiento juvenil

Hace 1 dia

Se reúnen con comisionado residentes de Low Estates

Hace 1 dia

Visitan el museo local los Líderes Juveniles