Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el jueves, 24 de octubre del 2024 a las 04:05
Villa Unión, Coahuila.- Al participar en la inauguración del Centro de Acopio regional de Leche de Cabra en Zaragoza, el presidente del municipio de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, destacó el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas a beneficio de los ganaderos de los Cinco Manantiales.
González Vela destacó que el secretario de Desarrollo Rural, Jesús María Montemayor, recibe las gestiones que se le emiten a beneficio de los trabajadores del campo y familias que viven en los ejidos.
Destacó que este nuevo centro de acopio de leche de cabra representa una nueva oportunidad para los productores de ganado caprino de todos los ejidos de Villa Unión.
Destacó que como alcalde está dispuesto a brindar alternativas que les permita a los productores de leche de cabra incrementar sus ganancias económicas, al momento de trasladar el producto alimenticio para venderlo.
Señaló que es muy factible el implementar nuevamente programas de semillas subsidiadas para que los ganaderos incrementen su pasto y sus rebaños caprinos sean más numerosos.
Indicó que está abierta la comunicación con los ganaderos para acercarles programas y beneficios locales, regionales y estatales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias