Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Quieren que burla de Arturo no quede impune Sólo CARGILL-AFIRME Nuevo subdelegado Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Gran avance del drenaje pluvial

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 19 de agosto del 2015 a las 14:00


Para el viernes ya estará pavimentado el cruce de De la Fuente y Matamoros.

Monclova, Coah.- En compañía de miembros del Cabildo y directores del Ayuntamiento, el alcalde licenciado Gerardo García Castillo recorrió las calles que comprenden el primer circuito del drenaje pluvial.

“En el tramo de la calle De la Fuente con Matamoros, esperemos que ya para el viernes esté totalmente pavimentado, lo que es la privada Miguel Blanco ya está pavimentada al 100%, entonces el circuito de la primera etapa para el viernes debe quedar concluido”, comentó el Edil.

“Estamos en tiempo y forma con las fechas que teníamos planteadas, vamos avanzando de manera consistente, por lo que queremos realizar los recorridos que sean necesarios para supervisar la calidad de la obra”, detalló.

“Así como el recarpeteo, la pavimentación y sobre todo la magnitud de la obra, ya que esta área era de las más afectadas de la Zona Centro por el agua, por lo que se evitarán los escurrimientos, inundaciones y otras afectaciones que se presentaban”, aclaró el Alcalde.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 4 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados