Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suiza resguardará intereses de México en Ecuador Mujer corre al creer que motociclista la asaltaría; reacción se vuelve viral Mujer GRAFITEA coche que se estacionó frente a su casa; ahora enfrenta denuncia “No existe más el PRD”: reconoce Jesús Zambrano y anuncia reconstrucción del partido ‘Me hubiera quedado para que también me mataran’, narra sobreviviente de masacre en León

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Hoy gran caravana en apoyo de Mario Cedillo Infante, candidato a presidente de Guerrero; la salida es en el entronque del ejido San Vicente, a partir de las 6:00 de la tarde. Esperan gran participación.

Piedras Negras

Gran caravana hoy en apoyo de Payo Cedillo

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 04:06


Señaló que su equipo de trabajo y su planilla están seguros de que habrá nuevos apoyos de los ciudadanos, al considerarnos la mejor opción.

Guerrero, Coahuila.- Los votantes en las comunidades y en la cabecera municipal consideran como el mejor proyecto el de Mario Cedillo Infante.

Los ciudadanos siguen recibiendo con interés al candidato del PRI a presidente municipal y coinciden en que sus propósitos resultan ser viables.

Las propuestas que nos ha presentado Payo Cedillo Infante en las reuniones de patio, en los toca-toca y en los recorridos son las mejores, aseguran.

El abanderado tricolor garantiza que Guerrero llegará al siguiente nivel en seguridad, educación, salud y desarrollo en ejidos y cabecera municipal.

El compromiso es reiterar el apoyo con el voto en la jornada electoral del domingo 2 de junio para que sigamos mejorando nuestra calidad de vida”.

Aprovecharemos estos últimos días para promover el voto, seguros de que tendremos el sufragio para presidente, senadores, diputado y alcalde”.

Nuestra administración seguirá trabajando en forma coordinada con el Gobierno del Estado para lograr mayores beneficios para todas las familias”.

El candidato de la coalición PRI, PRD, UDC, Mario Cedillo Infante, está invitando a la gran caravana que tendrá lugar hoy desde las 6 de la tarde.

El punto de salida de todos los participantes será hoy en el entronque del ejido San Vicente, y se estima que el PRI les demostrará lo fuerte que está.

Payo Cedillo Infante señala que el evento de hoy será pronóstico de la jornada electoral del 2 de junio, cuando los votantes nos den un gran triunfo.

Al final, señaló que su equipo de trabajo y su planilla están seguros de que habrá nuevos apoyos de los ciudadanos, al considerarnos la mejor opción.

Notas Relacionadas

Piedras Negras, potencia de Coahuila: Guillermo Ruiz

Hace 13 horas

Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación

Hace 13 horas

Presenta Memo Ruiz Guerra un pronunciamiento

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invierten 1.2 mdp en pavimento

Hace 13 horas

Egresa la generación 2022-2024 de la LDC

Hace 13 horas

Genera expectativa el festejo del padre

Hace 13 horas

Destacan labor de C2

Hace 13 horas

Analizan índices delictivos en PN

Hace 1 dia

Se integra a Cabildo Porfirio González

Hace 1 dia

Facilitan convenios para pago de predial

Hace 1 dia

Benefician microcréditos a 78 emprendedores en PN

Hace 1 dia

Auditan Bienestar ‘La escuela es nuestra’

Hace 1 dia

Protegen a menores que son expuestos

Hace 1 dia

Hoy la campaña de descacharrización en la colonia Acoros

Hace 1 dia

Mantiene el Tec oferta de ingenierías en línea