Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo Traileros, a los cuales dirigió cuando fueron campeones en la Liga Regional de Nuevos Valores.

Deportes

Gran éxito en cuadrangular amistoso en campo de Nueva Rosita

  Por Juan Carlos Sandoval

Publicado el sábado, 28 de septiembre del 2024 a las 03:44


Dedicado a José Héctor Ariel “La Morsa” Ramírez Acosta (+) 1975-2024.

Nueva Rosita, Coahuila.- Un verdadero éxito el cuadrangular realizado el día de ayer por Adolfo “Fofo” Garza, en memoria de José Héctor Ariel “La Morsa” Ramírez Acosta (+) 1975-2024, el cual falleciera el pasado 27 de julio y que dejara un sinfín de recuerdos en los distintos equipos y ligas en las que tomó parte.

Siendo los equipos más representativos, en los que participó activamente Héctor, tanto los Lobos, los Ranger’s de Cloete, que quedaron subcampeones en la Liga de la Costa, y posteriormente dirigió a los Mineros en dicha liga, obteniendo el campeonato. También dirigió a los Mineros de la categoría Ponnys, así como a los Traileros, los cuales obtuvieron el campeonato de la Liga Regional de Nuevos Valores celebrado en Nava.

Héctor se llevó innumerables satisfacciones en vida, ganando lo mismo campeonatos de pitcheo, de tercera base y de bateador de poder, con los Correcaminos de Nueva Rosita impuso récord de tres jonrones consecutivos, sin faltar el haber destacado como mánager en la Liga del Norte con el equipo Barreteros de minas de Barroterán, y campeón con el equipo Mineros en varias ocasiones, así como con los Piratas de Sabinas.

Jugó además en instancias internacionales como Dallas y San Antonio, mientras en softbol, participó en torneos nacionales en Chihuahua, así como también dirigió equipos locales, obteniendo lo mismo campeonatos como mánager y jugador.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14