Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Fotografía grupal de todos los participantes que formaron parte de esta exitosa tercera etapa del torneo.

Deportes

Gran éxito en el ‘Torneo 3D Tirada 2025

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el martes, 15 de julio del 2025 a las 03:37


Se realizó la tercera etapa del torneo de tiro con arco con la destacada participación de arqueros locales como Pepe Juaristi y Tony Ruiz

Piedras Negras, Coahuila.- Con gran respuesta de clubes y arqueros libres de la región, se celebró con éxito la tercera etapa del Torneo 3D Tirada 2025, organizado por el Club de Arqueros Río Grande, en la ciudad de Piedras Negras. El torneo llevó una dedicatoria especial a la memoria de Efraín Gerardo Villarreal de la Garza “Kako”, a quien se le entregó un merecido reconocimiento póstumo al final de la jornada.

El evento contó con la favorable respuesta y participación de arqueros, en una competencia que abarcó diversas categorías y permitió medir habilidades y precisión en un ambiente competitivo y de gran compañerismo.

Pepe Juaristi, ganador del primer lugar en Tiro de Fantasía, posando con su premio.

Dentro de los resultados más destacados, sobresalió el desempeño de Pepe Juaristi, quien volvió a figurar en el podio en dos categorías: Se colocó en la premiación de Scope y también fue reconocido en Tiro de Fantasía, reafirmando su constancia y nivel competitivo. El arquero expresó que continuará preparándose para mantenerse en la los podios de futuras competencias.

Podio de la categoría Mira Fija, con los tres mejores arqueros celebrando su logro tras una intensa competencia.

Otro arquero que repitió podio fue Tony Ruiz, quien nuevamente subió a los escalones de premiación de la categoría Mira Fija, mostrando también una destacada regularidad en estos torneos.

En general, el evento dejó muy buenas impresiones por la calidad organizativa y el excelente ambiente entre los participantes, quienes continúan su preparación con miras a competencias locales, regionales y estatales.

 

RESULTADOS

POR CATEGORÍA

MIRA FIJA

1 Abraham Mucio

2 David Zamarripa

3 Tony Ruiz

NOVATOS

1 Franco de la Fuente

2 Antonio Cevallos

3 Miguel Soto

TRADICIONAL

1 José Ángel Hernández

2 Félix Hernández

SCOPE

1 Alberto Riojas

2 Osiel Flores

3 Pepe Juaristi

TIRO DE FANTASÍA

1 Pepe Juaristi

Notas Relacionadas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 1 dia

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 1 dia

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 4 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 4 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 4 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 4 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 4 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 4 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 6 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México