Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 03:52
Piedras Negras, Coahuila.- Con gran participación se llevó a cabo la Copa Lobo 2024 en las disciplinas de voleibol, tochito bandera, basquetbol, futbol y ajedrez.
El escenario de las actividades fue la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” en instalaciones con que cuenta.
El evento tuvo como objetivo de fomentar el deporte, la competitividad y participación de los alumnos de varias instituciones.
También participaron estudiantes de los bachilleratos de la localidad, así como también de la región de los Cinco Manantiales.
El director de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, doctor Édgar Hernández Cardona, se mostró satisfecho.
Hernández expresó agradecimiento a la alcaldesa Norma Treviño Galindo, a los alumnos, entrenadores y a los maestros del plantel.
Además al dirigirse a directivos, docentes y alumnos de las instituciones educativas invitadas, también les expresó toda su gratitud.
En la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” se han emprendido una serie de acciones sociales y deportivas.
El doctor Hernández hizo entrega de los reconocimientos a quienes lograron los primeros lugares en las disciplinas que se realizaron.
La institución educativa de la Universidad Autónoma de Coahuila, bajo la dirección del doctor Édgar Hernández Cardona, avanza.
Los padres de familia de los estudiantes de la preparatoria apoyan a sus hijos para que alcancen todas las metas en sus estudios.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas