Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jóvenes futbolistas realizando ejercicios de calentamiento.

Deportes

Gran éxito en visorias del Cub Atlas FC

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el sábado, 8 de noviembre del 2025 a las 03:40


Decenas de jóvenes mostraron su talento ante especialistas del futbol mexicano

Piedras Negras, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Piedras Negras, a través de la Dirección de Fomento Deportivo Municipal y Desarrollo Social, llevó a cabo con gran éxito las visorias oficiales del Club Atlas FC en la cancha de fútbol de la Macroplaza donde alrededor de 60 jóvenes futbolistas de las categorías 2007 a 2012 mostraron su talento ante visores del reconocido club tapatío de la Primera División.

Durante el evento estuvieron presentes la Lic. Cynthia Villarreal, directora de Desarrollo Social; Abraham Lira, director de Fomento Deportivo; el Lic. Alexis Muñoz Soriano, director de Atención a la Juventud; Ericka Vanessa Gallegos, regidora del Ayuntamiento; y el Lic. Carlos Alonso Orozco, director técnico y coordinador de visorias del Club Atlas FC.

En su mensaje, el maestro Abraham Lira resaltó la importancia de seguir generando oportunidades para la juventud a través del deporte, reafirmando el compromiso del municipio por impulsar espacios que promuevan el talento y la formación integral. Por su parte, Carlos Alonso Orozco reconoció la organización y el entusiasmo mostrado en Piedras Negras, asegurando que seguirán colaborando con la ciudad en futuras jornadas deportivas.

Estas visorias forman parte de las estrategias del Gobierno Municipal para fortalecer el deporte y abrir caminos a los jóvenes talentos locales, permitiendo que más niños y adolescentes puedan proyectarse hacia equipos profesionales en un ambiente de apoyo, aprendizaje y motivación.

Notas Relacionadas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 11 horas

Tienen campeones triunfal cierre

Hace 1 dia

Apurado triunfo del Cumbres

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 5 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 5 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 6 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 10 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 10 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 11 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 11 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 11 horas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 11 horas

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 14 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 16 horas

Jaliscienses conquistan oro y plata en el Mundial Junior de Triathle y Biathle