Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Viva la República de lectores! Reparten libros de polémica colección del FCE ’25 para el 25′ Sheinbaum pide a estados analizar ‘Ley Esposa’; ‘no siempre tienen de fondo la paridad de género’ Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia Sheinbaum asegura que la revisión del T-MEC con EU avanza en buenos términos y con ‘cabeza fría’ Aseguran que la violinista es la mujer a la que Christian Nodal le agradeció en los Latin Grammys

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El lanzamiento de la primera bola dio inicio oficial a la temporada 2025-2026.

Deportes

Gran inicio de Mineros en la LOBANC

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el jueves, 18 de septiembre del 2025 a las 03:39


Se quedan con la doble victoria en la serie inaugural en el Estadio Eliseo Mendoza

Nava, Coahuila.- Con una ceremonia significativa, los Mineros de Nava inauguraron oficialmente su participación en la temporada 2025-2026 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila, en el Estadio Eliseo Mendoza Berrueto, donde arrancaron con el pie derecho tras vencer en doble cartelera a los Cachorros de Allende.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de la liga y directivos de ambos equipos. Durante el protocolo se rindió homenaje al señor Dagoberto Nájera González, del municipio de Zaragoza, a quien se dedicó la temporada y culminó con el tradicional lanzamiento de la primera bola.

Ya en el terreno de juego, los Mineros mostraron su poder ofensivo y dominio en el pitcheo. En el primer encuentro se impusieron por marcador de 9 carreras a 2, con victoria para el lanzador Osvaldo Rincón. En el segundo partido, en un duelo mucho más cerrado, Nava volvió a salir adelante con pizarra de 2 a 1, teniendo como pitcher ganador a Iván Rodríguez.

Con este arranque soñado, los Mineros no solo celebraron su presentación en casa, sino que también dejaron en claro que quieren ser protagonistas en la Liga Otoñal 2025-2026.

Notas Relacionadas

Despiden Astros a Cachorros

Hace 1 dia

Se escapa serie a Diablos ante Cómicos

Hace 1 dia

No habrá receso en la LOBANC

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Conquista Tuzos Saltillo primer Torneo Navideño 2025; por una buena causa

Hace 5 horas

Recaban juguetes con ‘reta’ contra nazarenos; será la cuarta edición

Hace 5 horas

Domina el Rosemberg, vencen al Deportivo Panteras

Hace 6 horas

Alza el Pipila su tercera copa

Hace 6 horas

Premian a ‘Chinito’ Belmares como mejor guardameta

Hace 6 horas

Se acerca Torneo de los Hermanos Reyes

Hace 6 horas

Se coronan enfermeros en el futbol del IMSS

Hace 6 horas

Se apunta KB otra victoria

Hace 6 horas

Triunfan Yankees por amplio margen

Hace 6 horas

Culmina la fase regular en Yemitas

Hace 6 horas

Mantienen Mavs su buena racha

Hace 6 horas

Convocan al Amistad Bowl Kids 2026